Copa Libertadores 2024
-
@ColoniaNicolich dijo en Copa Libertadores 2024:
Que linda que es la bendita copa libertadores, es esa mina que nunca te da bola y aún así te tira una sonrisita y vos pensas que podés conquistarla.
Eso es mucho, la liberadores es esa mina que acepta que la sigas, no te sigue y vos le mandas el audio "estoy que no quepo por el marco de la puerta de la emoción" o "me voy a comer a suertudo" pero cosa linda sentir ese cosquilleo en la panza y soñar que algún día será tuya.
-
Agréguenme el plano histórico en esa anécdota. Somos un cincuenton panzon que a los 12 años a esa mina la chuponeabamos toda en las matiné
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso sacale toda la pavada de Duka y mamada de Azzaro a Boca, pero como programa de deportes e invitados debe ser de lo mejorcito hoy junto con CEF
-
datazo: con la victoria de River ayer, Nacional haciendo 4 pts contra Tachira/River y River ganandole a Libertad en el monumental (lo esperable), ya estamos adentro para la ultima fecha y vamos a jugar tranquilos a paraguay
-
@davidbolso14 dijo en Copa Libertadores 2024:
datazo: con la victoria de River ayer, Nacional haciendo 4 pts contra Tachira/River y River ganandole a Libertad en el monumental (lo esperable), ya estamos adentro para la ultima fecha y vamos a jugar tranquilos a paraguay
No la tenía. Es obligación llegar clasificados entonces, más fácil que eso no podemos pedir.
-
Chino querido de mi corazón, es muy fácil el planteo que hay que hacerle a River. No seas vago y mírate 3 partidos y si sabes un poquito de esto te tenés que dar cuenta.
Un cuadro liviano, sin mediocampo, sin punteros, laterales débiles, débiles en pelotas quieta.
Dale chino. Después podés ganar o perder, porque tienen buenos jugadores. Pero el planteo rompe los ojos.
-
Contra River un cuadro compacto, que se desdoble por afuera y lo más intenso en lo físico posible. El empate nos sirve mucho.
Nada de lirisimo y pensar que esto es el Play Station y salir a jugarle de igual a igual. Fundamental no poner jugadores fuera de puesto que fiolean y no cumplen con el orden táctico.
Hasta Always Ready y Táchira nos manejaron la pelota jugando así. Contra River es casi imposible que salga bien.
-
La cagada conta River es que no juega Castro, jugador CLAVE.
Tiene que jugar Cairus (peligro) o Oliva (ex jugador). Está brava esa decisión.
-
Una cagada si, yo a Cairus no lo veo mal igual, ayer entró bastante bien otra vez, le mete intensidad física qué tienen pocos y con la pelota no es impresentable, aunque obviamente es un peligro por su inexperiencia total a este nivel.
Para mi es claro que tiene que jugar con Cairus y Sanabria en el medio. Equipo corto intenso que no los deje jugar a ellos y que se desdoble.
-
@elchengue20 dijo en Copa Libertadores 2024:
Para mi es claro que tiene que jugar con Cairus y Sanabria en el medio. Equipo corto intenso que no los deje jugar a ellos y que se desdoble.
Yo entre Oliva-Cairus también elijo Cairus, pero como decís, es un penal que justo juegue contra River que es otro nivel al que no está acostumbrado. Incognita total.
-
que juegue cairus si.. contra river es un partido pa meter pata fuerte e intentar llevarlos de vivo emparejar el partido asi
-
@davidbolso14 Son 5 los que hay que hacer por que clasificando a octavo ya son 3 más y ahí están los 8 de diferencia que tenemos con Olimpia. Después sería clave pasar aunque sea a 4tos.
-
por qué castro no jugaria?
Para mi es vital hacer 6 pts más, si o si, como sea!
firmo empatar con river, ganarle al tachira y empatar con libertad...
ahí tenes 5. más los 3 por pasar, son 8..
luego en un octavos, empatar algun partido y sería 9 puntos...
y rezar que se quede afuera IDV
-
llegó a 3 amarillas @jwwwbolso
-
Está totalmente dentro de lo posible perder con River y no ganarle a los venezolanos eh. No hay nada dicho. Aparte que es importante salir segundo con muchos puntos.
-
va a jugar Chinelas con Sanabria y vamos a ser una pijita con problemas erectiles, saquenselo con peine fino,
-
Lo vamos a ganar
-
Tengo fe de ganarle a river acá
-
Mejía
Lozano Romero Polenta Baez
Cairus Sanabria
Galeano Pereyra Gonzalez
Bentancur
Cuadro compacto en bloque medio, que todos presionen, no dejarlos jugar y tratar de desdoblar a los volantes y el 9 con bochas filtradas por el Mauri.
Bien sencillito, basta de inventos y jugadores fuera de puesto y creernos el Liverpool o el City, ese partido hay que jugarlo así, un empate sirve.
-
De qué se agarran para decir que podemos ganar?