Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
Prefiero a Puerto Cabello igual, ya quedó demostrado que el chino se come un baile tactico con cualquiera. Los venecos al menos nos desconocen un poco
-
Jajajajajaja desertor
-
Muy fuerte lo del tuerto. Dawson no ataja penales, el Capitán es una momia, el DT es peor que el Chino.
Agrego: dejaron libre a Rossi que es ataja penales.
-
Vamoa a venezuela la semana que viene
-
Me parece bastante más accesible unos venezolanos que Defensor. Es pa ganarle a los 2, pero los tuertos te emparejan por conocimiento, meterse atrás y mala leche.
No hay mejor rival que un venezolano, deberíamos ganarles de ida y vuelta.
-
Que miedo le tengo al papelón
-
Tendrá alguno medio conocido venexo con 40 años igual este cuadro? Jamas escuché su nombre. Que tan desubicado estoy si pido un mix y cuidar a los mejlres que ni viajen?
-
Tiene a Miku que jugó años en España.
-
@rodri_16 dijo en Copa Libertadores 2024:
Tendrá alguno medio conocido venexo con 40 años igual este cuadro? Jamas escuché su nombre. Que tan desubicado estoy si pido un mix y cuidar a los mejlres que ni viajen?
Tas demente, todavía no sabemos si Recoba puede armar un cuadro como la gente y pensas en guardar titulares/figuras.
Este es el partido más importante del semestre, define todo a nivel deportivo y económico.
-
@nbobolso dijo en Copa Libertadores 2024:
Me parece bastante más accesible unos venezolanos que Defensor. Es pa ganarle a los 2, pero los tuertos te emparejan por conocimiento, meterse atrás y mala leche.
No hay mejor rival que un venezolano, deberíamos ganarles de ida y vuelta.
Todo esto hace que el papelon sea innevitable. Pánico me da
-
Qué cuadro de mierda es Defensor. Ahora hay que meter tremendo viaje hasta Venezuela.
-
Cuándo nos pusimos tan maracas con el tema de los viajes? Toda la vida fue un éxito jugar contra un venezolano, peruano, boliviano sin altura. Son lo peor del continente.
Me encanta que sea un equipo bien pero bien choto, cosa que si perdemos sea un fracaso indiscutible y sin atenuantes.
-
no te aguanto quedarla con el socotroco este de venezuela
-
@rodri_16 fa el ALWAY READY ese a 4000 metros creó que está, son unos hdp. Ya veo a Polenta dándole un patatús allá.
El tema que es casi 1 día para ir a Venezuela por el tema de la conexión, una pija cómo en sudamerica plano 2024 es una travesía ir a los países del norte. Aparté no se puede ir directamente , hay que llegar a Caracas y de ahí en bondi hasta el pueblo ese.
Deportivamente sin dudas nos sirve más jugar con estos injunables que con desertor pero el viaje es una pija.
Más si se llega a suspender por lo de Cerro, nos termina trancando todo. -
Se tienen que ir todos si no entran a fase de grupos, el año económico nos estamos jugando
-
@sagasbolso Me parece que siempre es mejor jugar a 15 minutos en ómnibus de la cancha, dormir en un lugar que estás acostumbrado, a tener que meter un viaje en avión que dudo baje de 8 o 10 horas, tener que estar 2 horas antes en el aeropuerto, al otro día no descansar bien porque te levantas y volves a viajar.
Obvio que no es excusa ninguna para quedar afuera. Es obligación pasar esta ronda, pero al menos a mi me gustaba mucho más jugar con Defensor. Es una murga igual que los venezolanos pero sin viaje.
-
tendríamos que ganar allá y acá.
Somos mucho más equipo.
Y la historia, obliga.Una pregunta: Sigue corriendo lo de la PRIMA ECONOMICA por victoria?
era 150.000 dólares o 300.000 dolares?
Corre en estas etapas de fases previas?
-
No corre creo, eso es para fase de grupos nomas.
-
6 a 1 ganó el Always Ready en la altura.
Y acá me mataban cuando dije que no es un cuadro accesible, es una locura jugar a 4000 mts de altura, perfectamente te podes comer una goleada.
-
hace días atrás dije:
"Le temo más a Always o Sporting que a puerto cabello"
Ayer vimos que la altura es una mierda, literalmente.
6 le hizo el bolita de Always al equipo Peruca.