Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
Thiago Silva al Fluminense
Felipe Anderson al Palmeiras, están interesados en Luciano Rodriguez
Montiel interesa a FlamengoAcá con suerte llega Da Pena
-
@yobolso mientras no sea el mineiro quien se refuerce, que los últimos campeones se armen hasta los dientes
-
Es el martes la concha de la madre
-
Deberíamos tener apalabrados a los rivales.
"River, si se dan algunos resultados podemos sacarle el lugar a Boca en el Mundial de Clubes, no pinta un 1-0 tranqui?"
"Libertad, mirá que Olimpia y hasta Cerro pueden clasificar y agarrar 25 millones, vos querés que un rival directo por el campeonato paraguayo cobre todo eso?"
Al Táchira les ofrecemos la mitad del premio por partido ganado y se hacen dos goles en contra solos.
-
@Joaquín riber no se dejaría perder ni a palos, pero para mi si pudiésemos arreglar un empate sería notable porque metiendo 4/6 que nos quedan pasamos seguro, y con 3/6 también tenemos chance.
-
Les doy la mitad del pase de Helguera si nos dejan ganarles.
-
Yo no firmo el empate con River, estos son los partidos en los que hay que hacer la diferencia. O de que nos vamos a disfrazar cuando nos toque un cuadro fuerte en octavos?
-
Tengo esa corazonada que river no gana los 6 partidos..ojala nos de para ganarles, para mi se puede
Ojala se haya pactado gane uno cada uno -
@goñi-10 opino exactamente igual, es un partido ganable aparte.
Además que si clasifica idv tenés que seguir en copa porque nos pasan, hay que dejar la vida por un medio a cero igual pero sacar 3 puntos. Y ligarla toda en octavos con el rival -
Yo firmo el empate, no porque no creo que se le puede ganar, pero porque creo que si llegamos a perder este nos recontra complicamos en la clasificación y ya riber queda adentro lo que haría que jueguen relajados contra libertad
-
Yo no firmo el empate porque tengo fe que vamos a ganar o que al menos no perdemos.
Ahora objetivamente no está mal firmar el empate porque nos deja muy cerca de clasificar
-
En la previa es bueno un empate pero no me dejaría contento ni cerca
Obviamente después el trámite del partido es el que manda
-
De donde sale esa fantasía de River dejandose ganar? no tiene UN MOTIVO ni para evaluarlo jaja se piensan que los jugadores piensan como una cuenta de twitter RIVERPASIÓNLBDT.
Les chupó un huevo que Boca salga campeón por ellos, mirá si les va a importar la remotisima chance de que Boca quede afuera del mundial de clubes. Es más, apuesto que ni están enterados.
-
@elchengue20 dijo en Copa Libertadores 2024:
Mejía
Lozano Romero Polenta Baez
Cairus Sanabria
Galeano Pereyra Gonzalez
Bentancur
Cuadro compacto en bloque medio, que todos presionen, no dejarlos jugar y tratar de desdoblar a los volantes y el 9 con bochas filtradas por el Mauri.
Bien sencillito, basta de inventos y jugadores fuera de puesto y creernos el Liverpool o el City, ese partido hay que jugarlo así, un empate sirve.
Ayer puso algo parecido y fue nuestro mejor partido en bastante tiempo.
Esperemos que no sea gil y se haya dado cuenta.
Pondría ese 11 solo que Izquierdo por Romero, lo vi en buen nivel ayer y precisamos más velocidad en la zaga.
-
Si hay un river que se le puede ganar es a este, después es fútbol y si perdemos por arriesgar e ir al frente no me quemaría , lo que si me dejaría re caliente es salir a especular y por eso regalar los 3 puntos, contando con un empate.
Éste river lejos de ser un cuco , si salimos hacer un partido inteligente, presionando arriba y explotando las falencias que tiene en defensa y no cometiendo errores de baby atrás, se le puede ganar , no es ninguna proesa.
-
@Luchobolso dijo en Copa Libertadores 2024:
no cometiendo errores de baby atrás
Venimos metiendo horrores defensivos dignos de baby fútbol en todos los partidos..
-
Puntazo y más viendo lo que fue libertáchira con empate. Y como decía antes al river todavía no estar clasificado o cuanto menos no tener el primer puesto asegurado va a salir con titulares. Si hoy ganaban ya contra Libertad te salían con suplentes y se nos complicaba. La verdad que me la vi super negra, por suerte se nos acomodó muchísimo el panorama con este puntazo.
Donde River gane contra Libertad, nosotros empatando contra un táchira prácticamente eliminado ya clasificamos.
Donde River empate con libertad, igual ganando también clasificamos. -
Recien veo
Libertad erro un penal encima
Si no pasamos a octavos hay que cerrar wl club..se ha dado todo -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se fue Gallardo y riber volvió a ser el mismo cuadro puto, cagón y antimistica en América. Pocas veces vi un cuadro tan cagado como estos muchachos el 2T, 90 minutos en el GPC son muy largos y más para unos tiktokers que muestran la pelota antes de tiempo