Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
Si gana Liverpool llega con dos resultados a favor, empate y victoria. Si gana San Lorenzo, queda arriba pero juega vs Palmeiras en Brasil. El que gane en Ecuador lo iguala. No sé que es mejor la verdad. Porque Liverpool yendo ya eliminado puede ser un colador, yendo segundo juega con la desesperación de los otros rivales.
-
Está la Sudamericana también, y la plata por partido ganado. Juegan demasiadas cosas.
-
@chiquibolso_023 Yo la veo toda esa, como nos pasó con Velez. Se matan de verdad.
-
@GustavoLT dijo en Copa Libertadores 2024:
Si gana Liverpool llega con dos resultados a favor, empate y victoria. Si gana San Lorenzo, queda arriba pero juega vs Palmeiras en Brasil. El que gane en Ecuador lo iguala. No sé que es mejor la verdad. Porque Liverpool yendo ya eliminado puede ser un colador, yendo segundo juega con la desesperación de los otros rivales.
Palmeiras está primero ya confirmado y adentro, san lorenzo empatando clasifica
Si Liverpool empata o gana contra IDV los deja afuera igual, solo que ahora también te das la chance de que San Lorenzo robándole el empate a Palmeiras ya clasifique, es decir que IDV no depende de sí mismo. Para mi es el escenario ideal porque tienen doble chance de quedar afuera, sin ganarle a Liverpool pero además si San Lorenzo suma contra Palmeiras también los eliminan. Si Liverpool no hubiese sido tan entreguista de local ya estaríamos viendo la diferencia de goles y esas cosas, pero al comerse 4 contra Palmeiras se condenaron.
-
Es una murga San Lorenzo, la re putisima madre.
Ni a Liverpool con el Perrito Rodriguez le puede ganar
Edito: GOL NOMAS.
-
Ganemos en Paraguay por favor. El destino o lo que mierda sea está haciendo lo suyo
-
@Mateo-Bolso Pa la verdad que cada fecha que pasa, se nos está dando todos los resultados. Yo creó en las energías positivas, cuándo es pa vos te va todo derecho, tiene que ser está vez , una sólo pido bo que se nos de una puta vez.
-
@Mateo-Bolso el Chino: pone a Jere con Pereyra
-
Bastante pedorros los equipos argentinos este año. Central y Ensuciantes afuera, aparte del resultado los ves jugar y entendés por qué están afuera, son murguitas realmente, no están para mirar de arriba a casi nadie, solo a los venecos.
Solo River y Talleres son cuadros como la gente, el resto murguitas.
-
Posibles rivales de octavos:
Fluminense
São Paulo
Palmeiras
Mineiro
River
Junior
Bolivar
The Strongest/Huachipato/GremioSalado de verdad
-
Que sea entre bolivar,junior y el del grupo que se define luego
Realmente creo que con el unico que no hay ninguna pero ninguna chance de pasar es river..es al unico qur quiero evitar
Con un aborto hasta a palmeoras podemos eliminar, a river no -
Bueno, ya se van definiendo bastantes grupos
Primeros: Fluminense, Sao Paolo, Gremio, Junior, Bolivar, Palmeiras, Mineiro, River
Segundos: Colo-Colo, Talleres, The Strongest, Botafogo, Flamengo, gallinas, Nacional, "Peleando"Peleando: IDV/SanLo/Liverpool
De los primeros tenemos 5 brasileros, River y si ligamos con el cruce Junior o Bolivar con quienes tendríamos más chances de sumar.
Idealmente, de los octavos avanzan a cuartos: River, Palmeiras, Fluminense, Flamengo, Nacional, Colo-Colo, Junior y Talleres. Ahí salvo que la ganen Colo-Colo o Junior estamos adentro... veremos qué pasa con los cruces
-
Lo mejor sería que no se crucen Fluminense, Palmeiras y River contra Flamengo porque esas son las 4 fichitas que necesitamos que lleguen a semis.
Los equipos con más chances de ganarla son los 6 brasileros y river, o sea que hoy tenemos 4/7 opciones que nos sirven.
Después no sé si es mejor que se crucen todos los que queremos que queden afuera entre ellos para garantizar que alguno queda afuera, o si rezar para que queden todos afuera de un saque con el riesgo de que avancen varios de fase.
Para que se vayan eliminando, los mejores cruces serían:
Mineiro-Botafogo (que quede cualquiera afuera)
Gremio - IDV (lo mismo)
San Pablo - Talleres (que gane Talleres)
Palmeiras-The strongest (que gane Palmeiras)
Bolivar - Flamengo (que gane Flamengo)
Junior - Nacional (que gane Nacional)
Fluminense - Colo Colo (que gane Fluminense)
River - la galli (que gane River)Y si queremos que queden todos afuera, pero con más riesgo los cruces serían:
Fluminense - IDV (Fluminense)
River - Botafogo (River)
Gremio - Flamengo (Flamengo)
Palmeiras - la galli (Palmeiras)
Junior - Nacional (Nacional)
San Pablo - Talleres (Talleres)
Mineiro - The Strongest (TStrong)
Bolivar - Colo Colo -
Dame a Fluminense. Lo digo hoy, es un primero recontra ganable, juegan al trote y con puro viejo, es el cuadro brazuca PERFECTO para ganarle.
Si cae vs la gallina pierde, si cae vs nosotros podemos ganarle si Recoba no hace estupideces gigantes como contra River.
Ni especulen con que nos sirve que ganen pal mundial de clubes porque no van a ser campeones ni en pedo, primer descartado.
-
@Mateo-Bolso dijo en Copa Libertadores 2024:
Posibles rivales de octavos:
Fluminense
São Paulo
Palmeiras
Mineiro
River
Junior
Bolivar
The Strongest/Huachipato/GremioSalado de verdad
The Strongest
Huachipato
Junior
Para mi a estos 3 le ganamos.Fluminense
Bolivar
Acá no estaría tan seguro pero me parece que si Recoba no hace estupideces se recontra puede pasar.Con el resto veo muy pocas chances.
PD: Agrego Mineiro al segundo grupo que vs la galli demostraron ser un cuadro muy inflado y cagón. Si tiene que tocar uno dificil, dame a estos pechazos.
-
@nbobolso Fluminense te sirve que siga avanzando.
A mi dame JR o Bolivar.
Huachipato no va a ganar el grupo, ese grupo lo gana Gremio. Fijate que si le das por ganado a Gremio el partido contra un estudiantes afuera de todo, la tabla está así:The Strongest (10)
Gremio (9) (+2 DG asumiendo que le ganan 1-0 a ELP)
Huachipato (8) (-1 DG)
Estudiantes (4)Y solo falta que jueguen Gremio contra Huachipato.
-
Ta brava si Huachipato va a tener que ganarle a Gremio si quiere pasar, aunque el partido es en Chile, en una de esas se le da, ya les ganaron en Brasil.
-
@elchengue20 sería soñado que quede Gremio afuera y tener un equipo accesible como primero. Si seguimos con la suerte como hasta ahora nos toca Huachipato en octavos y Junior en cuartos
-
Fabianz: Huachipato en Octavos!!!
Yo: Recuerdos de Real Garcilaso/Liga de Loja/Palestino
-
Huachipato ñe gano a gremio y estudiantes de visitante..deben jugar muchisimo