Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
Nacional vs San Pablo
Urgente DT hecho para jugar vs Brasucas
-
menos alentador el panorama
-
Siamo fuori
Lo bueno es que River, Flu, Flamengo y Palmeiras definen. Igual no sirve de nada porque no vamos a pasar a olímpia
-
Nacional vs San Pablo
Vs
Botafogo vs PalmeirasGallinarol vs Gremio
Vs
Flamengo vs BolivarY
San Lorenzo vs Atl Mineiro
Vs
The Strongest vs FluminenseTalleres vs River
Vs
Colo Colo vs JuniorLa copa hecha para River.
-
@GustavoLT Aparté si se nos abre el culo y pasamos a Sao Paulo, nos tocaría el ganador de Botafogo vs Palmeiras.
A River siempre le ponen un camino tranqui, Talleres y después uno de Junior vs Colo Colo.
-
El objetivo de Nacional es conseguir tres puntos en octavos vs San Pablo.
Seguramente la apuesta sea el partido en el Parque.
Ahora, alguien vio jugar a San Pablo? No tengo idea cómo está pero ya el nombre me asusta. -
Hay que ganar en el GPC. No tiene misterio.
Imposible no es, pero con Recoba puede serlo porque vive para sabotearnos.
Apagar el cerebro y no pensar en esta mierda, sabemos que las chances son bajas. Es lo que hay, nosotros lo buscamos, cuando llegue la fecha hay que mirar el partido como muerto en vida, sin esperar nada.
-
River finalista lo ve hasta un ciego.
-
Con Recoba es imposible empatar los dos, ganar uno, pasar de fase, es imposible competir diría. Cuál es su plan? Jere de titular o de revulsivo? Si se complica jugar con Carneiro, Santander y Bentancur arriba? La jugada maestra es el pelotazo de polenta? Esto está cocinado gente.
-
Firmo ganar 1 a 0 en el GPC y perder 3 a 0 en Brasil.
-
Declaraciones de Recoba luego de saber su rival en octavos "No sé como juega San Pablo, tampoco me voy a preocupar en estudiarlos, confío en el factor importante que va a ser nuestra gente en el GPC y de la empatía que van a tener mis jugadores."
-
Firmo lo mismo.
Lamentablemente nos cocinaron con el cruce y veo muy difícil ganemos acá,ni te digo pasar de llave.
Nos jodemos por giles, tuvimos una chance de oro y la dejamos pasar.
-
Fue lindo mientras duró el sueño, nos va a quedar la espina eternamente que jugamos contra los suplentes eliminados de un equipo mediocrísimo y ganando el partido nos dejamos coger. Todos sabíamos que era esa la chance. A Recoba y los que lo pusieron a cargo ni olvido ni perdón.
-
El cuadro para ir al MDC nos FAVORECIO, todos los clasificados hasta semi no se chocan y encima River ya esta en semi seguro, a un partido de jugar la final de local.
El tema somos nosotros, como hacemos para garronear 3 puntos de esta serie? Y es clarisimo que es el partido en el GPC, pero con toda la sinceridad del mundo con este DT NO ES POSIBLE -
Con Munúa eliminamos a Corinthians, Palmeiras y casi a Boca.
Con Carreño hicimos partido a Santos y Gremio.
No sé, hay que buscar a un DT que sepa jugar estos partidos. No sale de Medina o Munúa. No te asegura nada, pero seguro las verdeadas de Recoba no se van a dar.
-
A Munua antes que Recoba lo recontra traigo, si algo demostró es que sabe jugar la Copa.
El Uruguayo igual esta casi perdido y no es que Recoba te va a ir mejor ahí tampoco.
-
Cero chance
Un punto maximo
River flamengo la final -
Este es un partido que con un DT más o menos bicho lo emparejas. La tipica contra un brasilero, sin mucho misterio.
Con el descerebrado de Recoba que es capaz de salir con doble 10 y doble 9 vamos a comer del tupper muy fácil.
-
Gustavo Munúa con su terquedad puede eliminar perfectamente a São Paulo
-
Pensando en grande nos tocó el lado difícil de la llave, llegar lejos es difisilisimo de este lado están San Pablo, Palmeiras, Flamengo, ¿Gremio?, Botafogo, todos brasileros, si se da alguna sorpresa la altura de Bolívar o The Strongest, o clásico.
Del otro lado todo acomodado para que river llegue a la final, Talleres, colo Colo o junior, recién en semi jugaría vs un rival duro.
Salvo sorpresas llegar lejos para los uruguayos dificilisimo, haciendo muy bien las cosas llegas a 4tos.
La bala en san pablo en el GPC, se le puede ganar, porque creo no es ningún cuco pero obvio que es más que nosotros.
CAMBIAR DT, TRAE ALGUNOS BUENOS JUGADORES, GANAR EN EL GPC Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA