Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
Con Munúa eliminamos a Corinthians, Palmeiras y casi a Boca.
Con Carreño hicimos partido a Santos y Gremio.
No sé, hay que buscar a un DT que sepa jugar estos partidos. No sale de Medina o Munúa. No te asegura nada, pero seguro las verdeadas de Recoba no se van a dar.
-
A Munua antes que Recoba lo recontra traigo, si algo demostró es que sabe jugar la Copa.
El Uruguayo igual esta casi perdido y no es que Recoba te va a ir mejor ahí tampoco.
-
Cero chance
Un punto maximo
River flamengo la final -
Este es un partido que con un DT más o menos bicho lo emparejas. La tipica contra un brasilero, sin mucho misterio.
Con el descerebrado de Recoba que es capaz de salir con doble 10 y doble 9 vamos a comer del tupper muy fácil.
-
Gustavo Munúa con su terquedad puede eliminar perfectamente a São Paulo
-
Pensando en grande nos tocó el lado difícil de la llave, llegar lejos es difisilisimo de este lado están San Pablo, Palmeiras, Flamengo, ¿Gremio?, Botafogo, todos brasileros, si se da alguna sorpresa la altura de Bolívar o The Strongest, o clásico.
Del otro lado todo acomodado para que river llegue a la final, Talleres, colo Colo o junior, recién en semi jugaría vs un rival duro.
Salvo sorpresas llegar lejos para los uruguayos dificilisimo, haciendo muy bien las cosas llegas a 4tos.
La bala en san pablo en el GPC, se le puede ganar, porque creo no es ningún cuco pero obvio que es más que nosotros.
CAMBIAR DT, TRAE ALGUNOS BUENOS JUGADORES, GANAR EN EL GPC Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA -
@Luchobolso dijo en Copa Libertadores 2024:
@GustavoLT Aparté si se nos abre el culo y pasamos a Sao Paulo, nos tocaría el ganador de Botafogo vs Palmeiras.
A River siempre le ponen un camino tranqui, Talleres y después uno de Junior vs Colo Colo.
Si pasamos de Sao Paulo, me chupa 3 pepinos queda afuera con Palmeiras..
Si pasamos de Sao paulo, cumpliriamos los objetivos.
-
Es el brasuca más accesible junto a gremio. Con otro dt me tendría fe, con Recoba es misión imposible.
-
El sorteo más chancho en años.
Todo para que River juegue la Final.
Lo único que nos podría salvar las papas para el MdC es que una semifinal sea Fluminense vs River y la otra Palmeiras vs Flamengo.
-
@jwwwbolso El tema que pasando 8vos tampoco nos garantiza nada, ojalá que pasemos de pedo igual.
-
mirando el cuadro, si no pasa nada raro, a la semifinal llegan los 4 equipos que nos sirve que salgan campeones.
Vamos tomando mas conciencia de lo espantoso del partido contra Libertad.
Si le ganamos al San Pablo acá o empatamos los 2 partidos, no tengo problema en dejar que el Chino termine su contrato. es seguro que vamos al mundial de clubes.
-
@El-Pablo Bueno eso sería lo ideal, después son partidos y se puede colar algún otro.
Aparté se dio todo en la última fecha y nos encargamos de arruinarlo nosotros mismos.
-
Tenemos 1 mes para preparar esa llave. Y tenemos el intermedio para preparar el equipo que juegue esa llave.
Ahora tenemos que enfocarnos solo a esa llave. Jugamos 1 vez por semana, así que hay que trabajar mucho.
-
-
si, pero a quien contrates no lo podes hacer jugar el intermedio. tiene que venir con futbol encima.
Tiene que ser un delantero zurdo muy rápido. Creo que precisamos eso. Y precisamos dejar de jugar tan estirados.
-
Ya no se puede llorar por lo que hicimos o no hicimos, no se puede hacer cambiar, es historia.
Pero el futuro sí, y se empieza con un cambio de actitud. Basta de derrotismo.
Yo soy hincha del club con más títulos del continente. Y si hay que ganarle un partido a estos brasileros, entonces se les gana un partido y listo.
Además no es algo que no hayamos hecho antes. Santos, Palmeiras, Bragantino, Chapecoense y Mineiro vinieron y perdieron en los últimos años.
Hay 10 semanas para preparar la serie más importante del siglo. Vamo' nosotro'
-
Recoba una semana antes del partido "re difícil va a ser sao Pablo, tenía a Rogelio Ceni hace años, que bien le pegaba ese tipo y en la camiseta me acuerdo que tenia de sponsor LG? Lo sigue teniendo? Lo averiguare el día del partido je"
-
-
lo importante que era empatr en paraguay al menos, porque un empate capaz que le podiamos sacar a san pablo
-
hay que pagar alguna macumba para el partido en el gpc, no dejar que los macacos duerman en toda la noche, y que el parque sea una caldera como contra River, y aun asi no se si ganamos..
parrafo aparte para el ojete que tiene aguirre y la gallina, tienen por lejos el cruce más facil. Ojala salga primero Gremio, si no le ganan a la galli cortamos amistad