Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
Depende pura y exclusivamente del resultado acá
-
Hasta recoba supo como jugar en una cancha incluso xon mayor altura..la gata es flor de vivo y se va a jugar poquito alla..no hay chances de nada
Se define aca esto, van clasificados ganando por 3 o 4 la ida
Es mas importante la llave de flamengo que la de ellos es mas -
@rodri_16 por lógica es favorito la 6allina, es boliviano el rival, pero The Strongest no es Always Ready tampoco, es un equipo grande de Bolivia.
Si pierde por más de 2 acá, están afuera los bolivianos seguramente
-
2 años después de Argentina campeón del mundo, Nacional es campeón de América.
Los astros coincidían en que en 2024 estaban similares a los años en los que Nacional ganó la copa.
Se dio todo y cerramos 2 fichajes de primer nivel en América como el Diente y Coates, sumado a que tenemos un equipo de hombres que va al frente.
ELIJO CREER
-
@alebolsoamuerte dijo en Copa Libertadores 2024:
Los astros coincidían en que en 2024 estaban similares a los años en los que Nacional ganó la copa.
Se dio todo y cerramos 2 fichajes de primer nivel en América como el Diente y Coates, sumado a que tenemos un equipo de hombres que va al frente.
ELIJO CREER
Consumo tooooda esta falopa...
está comprobado?
REEEE MANIJA!
es el jueves eh!!! el jueves! -
@alebolsoamuerte dijo en Copa Libertadores 2024:
ELIJO CREER
Tw banco y compro todo
Pero con toda la.honestidad del mundo no piedo entender como hay gente que cree estas cosas -
@jwwwbolso esta comprobado, 78 Argentina campeón, 80 Nacional campeón, 86 Argentina campeón, 88 Nacional campeón, 22 Argentina campeón, 24 ¿Nacional campeón?
Lo de los astros lo puso alguien en el foro y mando los informes, no me acuerdo en que tema.
Y lo de los jugadores es real, Coates y Diente son clase A, y después hay varios que acompañan y no se achican.@rodri_16 yo no creo en el horóscopo ni nada similar, pero igualmente ELIJO CREER, donde Nacional gane la libertadores me vuelvo fiel creyente de todo eso a full!
-
esta bien aferrarse a algo, no tengo nada contra los astros, numerologia y esas cosas, creo que en algo puedan ser ciertas.
Pero es imposible que ganemos esta copa, tenemos que pasar a san pablo, en 4tos a palmeiras o botafogo, despues en semis se puede sumar flamengo y en la final tambien nos puede tocar un brasilero.
No piren -
Lo más seguro es que partamos de este mundo de viejos, en 30, 40, 50 años todos los que estamos aca y no veamos a Nacional pisar una final, año a año se renueva la ilusión pero estamos un pasito más lejos conforme avanza el tiempo.
-
Lamentablemente los nacidos hasta el 80 maso porque con 8 años es que tenes mas o menos nocion creo vamos a ser la ultima generacion en ver a Nacional campeon a nivel internacional, ojala que no pero esta brava
-
Todo equipo campeón de la copa, tiene un mega crack, un jugador muy rápido, golero que saca una imposible por partido, jugadores vivos y un Dt que no es un cagon y con cagon no me refiero a que no sea defensivo
El crack lo tenemos con Coates, golero hay y el rápido lo tenemos con el diente. No tenemos jugadores vivos y el dt no hay mucho para agregar
Si no tuviéramos 2 brasileros seguidos, toda la fe de meter semis pero mas que ganando de local contra San Pablo no me imagino
-
Con este plantel y el fixture del año pasado me tenía toda la fe del mundo. Ahora es paso a paso
-
Tremendo como el Gremio todavia no pudieron arrglar el estadio por las inundaciones, estan jugando en Curitiba
-
No me traten de antifutbol conozco muy bien el presente del club y la distancia con los demás más todos los factores por los cual es realmente difícil
Pero Nacional va a ganar la copa antes de lo pensado, en qué me baso? Ni idea pero lo se -
Yo quiero creer en todo eso por que en parte sabemos que algo de real tiene pero también si vamos a los cruces que nos tocaría es medio imposible llegar a la definición.
Igual ésto es fútbol, por ahí se nos abre el ojete y pasamos todas las llaves a penales, onda Uruguay copa América 99.
-
Alguien vio San Lorenzo-Mineiro?? San Lorenzo lo complicó sin tener absolutamente nada, con un equipo corto y metiendo a morir. Lastima el golerito que dió un rebote muy malo, sino lo ganaban. Es por ahí, meter, ordenarse y aprovechar las que tenés. El Sao Paulo no es el City tampoco
-
Mineiro no es un buen equipo, ya lo vimos contra la gallina y eso que ahí jugó Hulk por lo menos. No se como será SP.
Mi esperanza está en que estos brazucas se caguen con el Parque explotando y hacer el partido de nuestra vida. -
@goñi-10 dijo en Copa Libertadores 2024:
Alguien vio San Lorenzo-Mineiro?? San Lorenzo lo complicó sin tener absolutamente nada, con un equipo corto y metiendo a morir. Lastima el golerito que dió un rebote muy malo, sino lo ganaban. Es por ahí, meter, ordenarse y aprovechar las que tenés. El Sao Paulo no es el City tampoco
Espero que Nacional salga con la actitud de San Lorenzo. No tienen aboslutamente nada pero salieron con actitud ganadora a comerle los talones a los brazucas.
-
Todo cuadro argentino le juega con un asco bárbaro a los brasileros y de tu a tu, después gana o pierde como todo pero no salen con el miedo y respeto con el que solemos salir nosotros.
Si mañana salimos a comernos la cancha, a pisarlos anímicamente y tirándole el estadio arriba estoy seguro que tenemos muchas chances de ganar. -
No tiene misterio, hay que salir a presionarlos, con un equipo compacto, metiendo a morir, tirarles la cancha arriba, sin regalar la pelota pero bastante directo tratando de aprovechar algún error.
Se juegan así estos partidos. Como siempre fundamental que no te saquen una jugada de la galera y te claven antes ellos, ahí se complica mal.