Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
Fue un partido parejo hoy, y dentro de lo parejo fuimos algo mejores.
En Brasil va a ser un partido similar pero a la inversa, san pablo atacando más, y Nacional más defensivo.Llave totalmente abierta, tengo fe de sacar un buen resultado en Brasil.
-
Para haber tenido a Recoba y Lasarte cómo dts se llegó bastante lejos...
-
@yorugua23 dijo en Copa Libertadores 2024:
11 años sin ganar un partido en octavos, otro más sin anotar goles que es la marca de la casa.
Se me ocurren pocas cosas mas angustiantes que ver a Nacional un partido de copa pos grupos..es un suplicio, ya ni goles podemos hacer
Me genera muchisima curiosidad de saber como era cuando ganabamos las copas. No me cierra la mera explicación que tecnicamente eramos algo mejores a lo que somos hoy... -
@rodri_16 habían menos brasileros, y menos partidos, las localías eran más fuertes. Más allá de que las diferencias en plantel eran menores
-
@yorugua23 dijo en Copa Libertadores 2024:
11 años sin ganar un partido en octavos, otro más sin anotar goles que es la marca de la casa.
No falla.
Mi cierre de la pesadilla fue gritar PENAL en la que patea Lozano de zurda para darme cuenta inmediatamente que no era ni dudosa, no podía ser penal de ninguna forma. Cuando uno automaticamente grita un estupidez es porque ya perdió la cabeza, la desesperanza es total.
-
Te sacan hasta las ganas de vivir esta copa de mierda
Y no por este año o la chance del mundial o lo que eventualmente sea
Se supone q la gallina esta alineada con el enemigo principal de conmebol, que no los van a beneficiar que deberian cagarles la vida y etc etc etc
Ya no se entiende nada..o ed todo cuento eso y comemos del tupper o no entiendo que pija es
Desde que jigamos con garcilazo en octavos que nos tiran a matar sin piedad en sorteos de octavos..estas hallinas hdmp pasan cada mil años y les ponen el strongest y quizas liego bolivar
Podrido de esta mierda y de todo como funciona -
@rodri_16 Nacional clasifica casi todos los años a 8vos, y no siempre 1ro, por lógica hay muchas más chances de que te toquen equipos difíciles, qué si clasificas una vez cada 13 años.
No hay que buscarle mucha vuelta, aveces ligas con los cruces y aveces no.
El año pasado era un año donde teníamos cruces hasta semis qué se podían ganar.
Este año venimos desde 2 fases antes de grupos, y fueron rivales ganables, y para venir del bombo 4 un grupo bueno, ahora en 8vos no ligamos. -
Ellos siempre pasan segundos si pasan..mas dificil aun ligar. Y siempre ligan. Ya me pidrió todo, y no es los cruces los rivales o lo que sea..es todo
Estos hdmp van a jugar con bolivar, es lo que falta -
@rodri_16 desde 2011 pasaron 2 veces, en 2011 2dos, y jugaron con Inter, esa copa anduvieron bien.
En esta 1ros, y ligaron el cruce, en 4tos van con Flamengo. -
Miremos un poco para acá también
Nacional es una máquina de desaprovechar todo y punto.
Los del 13 mueren la que viene -
Como me tiene repodrido River club de mierda. Le toca Talleres y ahora Colo Colo, basta loco.
-
Te aconsejo que te amigues un poco
Somos mas millonarios que copani
Mas allá de esto, definen todo de local y la.final es ahí, no iban a dejar que no llegue a semis de minima -
Es obvio que está copa la gana Riber salvo alguna gallineada histórica, le armaron la llave como a Argentina, jugando contra nadie. Juegan la final en el Monumental y encima volvió Sapardo con un plantelazo que le armaron.
Los bolitas que jugaron contra la gallina hoy es inentendible como son profesionales y viven del fútbol, nivel siniestro. -
@gonzabolso18 es tal cual. Quiero que pasen a la gallina de una vez en copas así se termina su podio mentiroso con las 3 copas de barro que ganaron en los 60
-
@leotricolor ojalá pero mi que si pasa Flamengo tiene medio equipo en el hospital
-
Me duele en el alma pero no hay que hacerse cabeza por river. Si no ganan esta copa( que tienen todo para hacerlo) lo harán en los próximos 10 años. Tenían terrible potencial, tardaron más de 90 años en darse cuenta. Más de 16 millones de hinchas, 90mil personas todos los partidos, terrible billetera, de las mejores canteras de América, sacan jugadores todos los años. Y además sumale que tienen terrible dt. Van a estar definiendo copas continuamente. Además como dijeron más arriba, quiero que pasen a la gallina, que viven en una mentira por dos de sus 5 libertadores la ganaron jugando 4 partidos y sin ningún equipo brazuca participando. River hoy por hoy me chupa un huevo
-
No encuentro explicación porque siempre nos cuesta pasar 8vos, sea con un brasilero, argentino peruano o el que sea.
Los que dicen que ellos ligan en el sorteo no es así. Este año si, pero en 2011 jugaron contra inter y le ganaron en brasil.
Ahora a ellos les va a tocar flamengo o bolívar que si bien es boliviano, no es el the stronger, y en medio un clásico. -
Paga 1.10 que el clásico lo mueven y nos cagan como siempre igual.
-
Que horror el fútbol sudamericano en general. Nivel siniestro, hay decenas de equipos en el mundo (sin contar europa) que los tiras acá y pelean todas las copas con la chota al hombro.
-
La copa es cruel, coquetea con todo el mundo pero se va siempre con los mismos, con nosotros igual tiene un pica extraña, básicamente nos odia, nosotros suplicamos su amor, la copa prende un pucho nos tira el humo en la cara, nos empuja y cuando caemos nos pisa los huevos con sus tacos aguja y se va con el primer brasilero o argentino que vea.