Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario
-
En principio, se dio todo IDEAL ayer.
¿Por qué digo esto? Le ganamos a la gallina pero expusimos todas nuestras miserias futbolísticas.
Si hubiesemos ganado jugando bien, los ineptos de nuestros dirigentes y el área deportiva se iban a poner a hacer la plancha.
HAY QUE SEGUIR LABURANDO.
Un zaguero, un volante de marca, un volante rápido por afuera (mínimo). Y decirle al salame de nuestro DT que se deje de cosas raras y juegue con línea de 4.
-
Conclusiones de ayer:
Positivo porque no se perdio porque por la forma en la que termino el partido pudo haber sido peor y encima se gano en penales, pero la imagen que dejamos sirve para darnos cuenta que falta y bastante.
Al fin tenemos arquero con manos!! aunque sea flojo de abajo que ya sabiamos
juveniles muy verdes aun, hay que llevarlos de poco. Ninguno esta para titular
De leon no puede ser alternativa
Velazquez tetrico, le tenia fe. Hay que buscar otro zaguero derecho
Linea de 3 no corre mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No podemos jugar sin volante de marca, ayer se extraño al Yona
Solo oliva esta ahi, iria por otro yo
No entiendo aun la incorporacion de santander cuando precisabamos potencia no choque
FALTA NO UNO, SINO DOS EXTREMOS QUE VENGAN Y SEAN TITULARES!!
Espero que no vuelva a ser una temporada con cambio de DT, como parece que va a ser... -
@brunobolsilludo Ahora van a darse cuenta y extrrañar al Yona cuando varios aca lo re puteaban y decian que era un perro y esto o aquello. Yo tambien me re queme por como se dio lo de su renovacion, ahora por caracteristicas era un jugador necesario para el equipo, te da marca y tambien se desdoblaba apareciendo con algun remate. No era un crack pero para nuestro medio era un jugadopr rendidor. Ahora hasta que no juegue Oliva tenemos un medio bastante tierno y con 0 dinamica.
-
@fedebolso13 es un análisis muy optimista. Yo lo veo al revés, con la excusa de los árbitros, pretemporada o lo que sea van a agarrarse de esta "victoria" para seguir sosteniendo a Recoba, que a esta altura es una condena.