Lucas Sanabria
-
Si tenemos solo el 10 es un papelon
-
Es cierto que tenemos el 10%? no entiendo como tenemos tan poco de un juvenil. Que alguien me explique
-
Debe ser un typo, hasta del paraguayo tenemos más.
-
En el balance dice 10% si, habría que averiguar
-
en el balance figura 10% si
me puse a buscar:
Sanabria llegó a Nacional en 2021 en plena pandemia (ya tenía 17 años) proveniente de Nacional de Florida
Me suena muy raro que llegando en esa condición tengamos solo el 10%, es un caso único, no hay ningun otro jugador que esté por debajo del 80-90% (salvo De León que tenemos 40%)
No logro comprender la razón, pero me la baja mal, porque es un jugador que me gustaba para usar y proyectar -
Criminal que solo tengamos el 10% de este sujeto y nos hayamos clavado con el 40% de De León.
-
Se comió el medio este pibe, ahora falta averiguar por qué mierda tenemos el 10% de un juvenil.
Con este nivel lo veo por encima de Oliva que en los minutos que tuvo demostró ser mucho menos, hay que ver si Oliva levanta o es esto. Este pibe está para pelear el puesto
-
Que aprenda Monzeglio, Petit, Amaral. Hay que correr el doble cuando sos pibe.
-
Bruta sorpresa lo de hoy
-
Le tenía mucha fe, la verdad, rindió aún más de lo que esperaba. Es bueno bueno.
-
Si sigue asi le come el puesto a Oliva
-
Buen partido. Es un tractor.
-
Es un VARON
-
Mucho huevo pendejo! No me olvido que si no nos robaban también generabas un penal.
-
Bien pibe bien
-
Y traete a tu hermano si podes
-
@Aserrin dijo en Lucas Sanabria:
Y traete a tu hermano si podes
Que lindo seria, corriendo no nos gana nadie ahi.
-
Técnica, marca, zancada, , llegada. No traigan más volantes por favor.
-
Tractor. Muestra de que cuando son buenos los juveniles juegan igual. Bien el chino en ponerlo.
-
Mucho chiquilín muuuuucho
Jugó para quedarse, qué lindo ver a un juvenil en la pretemporada que está pronto para alternar y no desentonar.