Nacional vs Always Ready | Serie 🏆
-
No se puede jugar ahi
-
es que siempre es lo mismo si salis a empatar no importa donde vas a perder, entiendo que es la altura pero si salis a jugar asi vas a perder siempre
-
Debe haber puesto a los que mejor respondieron a la altura yo que se..anda a evaluar esto
-
Voy a hacer la gran Lasuerte......q se comieron un Barcelona?
Putean el planteo pero es imposible evaluar......alguno de los q opina estuvo realmente en la altura?
Yo estuve a 4200 mts y les aseguro q no t dan ganas de correr
-
@estebolso dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
Voy a hacer la gran Lasuerte......q se comieron un Barcelona?
Putean el planteo pero es imposible evaluar......alguno de los q opina estuvo realmente en la altura?
Yo estuve a 4200 mts y les aseguro q no t dan ganas de correr
Tranquilo, Fernando Parrado... Mi tío fue a Siberia y se peleó contra un tigre de bengala también.
Todo bien que la altura te coma el aire, pero hay jugadores que pisaron la cancha y les agarro autismo, a Izquierdo se le enredaban las patas, Lozano parece que corre pisando brasas o que está paspado.
-
Resultadazo. Fuimos de menos a más, los primeros 15-20 pensé que nos llenaban la canasta, después nos fuimos acomodando. Si nos echaban a Izquierdo nos cogían, la verdad que el juez nos sacó mucha amarilla pero nos perdonó 2 rojas ya que a Recoba también pensé que lo echaba.
Serie RECONTRA abierta.
-
Tremendo resultado, en el 2do tiempo estaban muy abiertos, pudimos lastimar un poco más.
-
Buen resultado.
Ves la cara de los bolitas al final del partido y parece que perdieron. En el GPC hay que pasarlos por arriba, son el peor equipo del mundo
-
@Brunito vos le tenías miedo a este cuadrito, Brunito, sos un botón,
-
todos los jugadores parecian mas torpes, asumo que debe tener q ver con el cansancio, el oxigeno q les llega al cerebro y hace todo mas complicado.
Resultadazo, hay q hacerles 4 aca lcdlm -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Gran resultado, a confirmar acá en casa y con nuestra gente !!
-
Tremendo esfuerzo de todo el equipo. Inanalizable partido.
A terminar el trabajo en el Parque
-
Tremendo resultado. Estuve en la altura y les aseguro que solo al caminar sentis que el corazón se te sale del pecho.
Quizás es difícil de entender pero esta salado. -
Tremendo resultado, bien manejado el partido, más que esto no se puede pedir.
Ganamos el 90% de la serie hoy.
-
Para ellos ganar solo 1 a 0 fue una derrota
-
-
@estebolso dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
@Brunito sos un banana. El Autismo lo tenés vos
Seguro,pa vos la altura son los reyes....Muy buen resultado.......dps del 1-0 pensé q podía ser una debacle.
Acá hay q comerlosDale.. Saludos a aquella..
-
-