Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC
-
Toda la fé para hoy !
-
@nacionalcapo dijo en Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC:
Estimados dos cosas:
-
muy lindo el speech para nosotros pero hay gente de +60/65 años en la cancha. También nenes chicos. A esos si le molesta cagarse de frio y mojarse. La medida es mega absurda
-
no pronostican lluvia para el partido.
Vamos Nacional!!
Entiendo el punto n° 1, pero si tenes a alguien adelante que te tapa la cancha con el paraguas, que haces? Le decis o te morfas todo el partido incómodo?
A mi me llegó a pasar que el paraguas de la persona que tenia a mi lado, me goteaba en la ropa y a veces en los championes, me mojaba mas el paraguas del tipo de al lado que la lluvia misma, jajaja
-
-
A priori me imagino un partido con ellos teniendo la pelota y nosotros todos atrás pq no tenemos jugadores recuperadores. El fuerte de ellos es atacar por adentro y nosotros debilitamos esa zona. Cuando nos posicionemos en ataque, imagino problemas en el retroceso.
Ojalá no se dé
-
Hay que ganar , aunque sea medio a 0 o sin patear al arco cómo con boca con el gol del único ataque en un corner de Scotti. Empatar nos obliga a a ganar en las 2 últimas fechas, más que nada para sumar al mundial de clubes.
-
Comparto algo para desahogarme un poco. El sábado pasado nos dejó mi abuelo, el que me hizo bolso, a los 92 años. Quién vio el clásico del 10 a 0 y los goles de Atilio García. Vio un Nacional real Madrid en el centenario donde jugaba puskas. El que me contó que a Nacional le estaban robando el clásico (como siempre en esa época robaban descarado) que no salimos al segundo tiempo, ya perdiendo 2 a 0 y con dos echados, uno bien porque fue Walter Gómez que le pegó un sopapo al juez. Que me contó que el botija se fue a jugar a River porque no lo dejaban jugar más en Uruguay ni en la selección, y en plena final del 50 se jugaba la liga argentina y en pleno partido de River pararon el partido para felicitarlo por la obtención del mundial por parte de su selección. Que me dijo que obdulio Varela lo tienen como metedor pero era un exquisito con la pelota, dejaba de macho a los delanteros, y que estaba todo arreglado con wander para venir a Nacional y de un dia para otro aquellos pusieron mas plata y se lo llevaron. Que decía que Sanfilipo iba a ser el mejor jugador de la historia de Nacional si no lo quebraba un brasuca del Botafogo. Que vio las 3 grandes conquistas de Nacional, que en el 80 y 88 éramos metedores pero siempre dijo que en el 71 teníamos un cuadrazo con el golero de la selección brasilera y el nueve de la selección argentina, algo impensado hoy en día. Que en los primeros partidos de Suárez en Nacional dijo este va a ser un crack de verdad, y quedó feliz de la vida cuando volvió y dió la vuelta. Y cada vez que el tradicional rival perdía, al otro día iba a saludarlo: -tata como andas? -Contento (me decía el viejo). La última vez hace unos días vs Torque por la copa Uruguay.
Hoy seguro va a estar haciendo fuerza con nosotros. Yo seguramente largando el moco todo el partido en el parque.
Espero que ganemos una vez un partido de estos difíciles, que hace tiempo no lo hacemos. -
@jwwwbolso dijo en Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC:
Docente, hace unos días cobramos..
como no puedo viajar hasta ahí, me jugué 1 palo a la victoria de Nacional (casa de apuestas)
Lindo ejemplo para los niños de la escuela 8.. En Artigas o sos timbero o te gusta clavarte ovejas, tremendo. Por suerte Bella Unión se independizó.
-
No era que les devolvíamos el favor con tema banderas? Las entraron todas.
Gracias Alejandro Bambi
-
@Pablito Arriba pablo, hoy seguro le damos una alegría al abuelo para que siga celebrando allá arriba.
No era que les devolvíamos el favor con tema banderas? Las entraron todas.
Gracias Alejandro Bambi
Pero sí acá vino la gallina y entró de todo, es obvio que iba a pasar cualquiera.
Allá tienen llegada y prácticamente ellos arman el operativo, mientras a nosotros nos pijean siempre. -
Ni 10 minutos aguantaron los putitos estos
Ahora a conformarse con otra derrota digna
-
Ni derrota digna va a haber. Salvar la goleada es el objetivo ahora
-
Anda yendo tranquilo Chino.
-
Regalo el partido por poner al hijo, que se sabe que no le da para un partido de estos
-
Gracias Alejandro Bambi
Hasta en eso cogemos con la cola. Nos encanta.
-
Lo q armo el dt dios mío
-
Repetto, Bava o el portero de los Céspedes
-
En el primer tiempo jugaron todos espantoso, en el segundo tiempo sobre el final jugaron bastante más cerca de su capacidad. Sin ser nada de otro mundo porque no tenemos ese nivel de talento, por lo menos pusieron huevo.
-
PUNTAZO EPICO
-
Que cuadro pijudo eh
-
NACIONAL NO SE ACHICA
NACIONAL NO SE ENTANGA
NACIONAL ES SIEMPRE AL FRENTE CON HUEVOS Y FÚTBOLRESPETEN A NACIONAL MANGA DE CHUPA VERGAS, COLIDIO TE FUISTE MOSTRANDO LA PELOTA Y SANGRANDO CHELE TINCHO RUGBIER DESNUTRIDO, MANYA MUJER MIA ASÍ SE JUEGA EN AMÉRICA, CUANDO LA COSA VIENE BRAVA Y PINTA BAILE SE PELA LA PIJA Y SE EMPAREJA EL PARTIDO COMO SEA, NUNCA VAS A APRENDER PORQUE SOS UNA PUTITA DEBIL PERO INTENTALO
NACIONAL Y NADA MÁS, CONTRA CUALQUIERA Y EN CUALQUIER SITUACIÓN
-
NACIONAL NOMAAAAAAAAAAA
No doy más