LUB 2024/25
-
11 palos le ofrecen a Semiglia de México
-
En el grupo de BT dicen que Peñarol va por Parodi, y por LZ si no salen campeones
-
@eleele pero tienen a Granger, Osimani y Xavier con contrato. Para mi es para subirnos el precio. Lo van a llevar de base suplente?
Salvo que rescinda Granger que gratis no les va a salir.
Que busquen a LZ si tiene sentido porque no hay más DTs.
-
De la gallina no me sorprende nada. Cagan guita. Igual pueden traer a Parodi, jugar toda la fase regular con 2 extranjeros y traer el 3ro para playoffs. Ahí les sale lo mismo o más barato que pagarle 22k a Johnson todo el año.
-
@Ruyeri Pero sus últimos 3 extranjeros contratados fueron Washington, Ibeh y Vargas. Como pasas de eso a Parodi. Les salía más barato traer un 5 mejor ahira y asegurarse esta liga.
Además es sabido la relación Parodi-Granger no es buena. Tiene toda la pinta que nos quieren subir el precio.
-
Salvpquequieran hacer jugador a Granger de 2....nuncalo hizo...pero...no descarto nadaen ellos....es que si no apuramos slfuna contratacion y dejamosque lagallins y gallineta entren al mercado.....shi siempre agarraremoscon suerte 2das opciones.....como dijo creo que @Ruyeri......cagan plata !!!!!!
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2024/25:
@Ruyeri Pero sus últimos 3 extranjeros contratados fueron Washington, Ibeh y Vargas. Como pasas de eso a Parodi. Les salía más barato traer un 5 mejor ahira y asegurarse esta liga.
Además es sabido la relación Parodi-Granger no es buena. Tiene toda la pinta que nos quieren subir el precio.
Parodi - J. Rodríguez
Granger - Osimani
Xavier
Extranjero - Serres
ExtranjeroPueden jugar así tranquilamente la fase regular y traer el 3er extranjero para playoffs. No hay dudas que van a estar arriba y ecónomicamente es más barato pagarle 16k a Parodi que 22k a Johnson. Se ahorran 6k mensuales y les da bárbaro para traer otro extranjero en marzo.
-
Pero ahora sin el gordo Evaristo siguen con preupuesto ilimitado?
Yo lo dudo mucho. -
@Ruyeri no hay chance de que vayan a BCLA con una rotación de 7. Joaquin Rodriguez no va a jugar internacionalmente.
O se queman mas de 2 paños verdes y traen 4 extranjeros + Parodi o no lo llevan. No hay término medio.
-
¿Qué onda con Santiago Vescovi? ¿Por 15k no te firma contrato? En setiembre cumple 23 años y todavía no ha ganado un peso jugando al basket.
-
Cuando Fer Martinez puso en Twitter que Ponce renovaba, Anderson comentó la publicación poniendo que era una buena decisión. Capaz que el gordo quiere seguir.
-
-
Me olvidaba de poner que quieren a Pomoli JR también. Ahí seguramente fletarían a Johnson, además que son bien manya los Pomoli.
El pepo Vidal tiene algún curro con Fiat.
-
@eleele Pero tienen 4 uruguayos bajo contrato y quieren 2 más? No me dan los nros.
-
Yo a BT no lo tomaría como una fuente muy importante, pero lo pongo porque nunca se sabe.
-
A quien sr le termina el contratp en la galli ??
-
@bolso47 Zanotta.
-
Con Parodi más Anderson está robado
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2024/25:
Con Parodi más Anderson está robado
Hay que asegurar a esos dos. Si después tenés que jugar con dos yankees de 3k hasta febrero que lo hagan. Lo importante es cerrar fuerte. A nadie le importa la fase regular.
-
En Basquet Total dan confirmado a Acosta a Urunday. Es buena noticia porque nos aseguramos que no sigue en Nacional.
También dicen que negocian con un "jugador experiente de gran momento en su carrera". Supongo que podría ser Bavosi.