LUB 2024/25
-
@JuanPablo1899 dijo en LUB 2024/25:
Y manny???
Manny leí que todavía no nació el hijo. Sumale que se fue hace un mes y andá a saber si está entrenando.
Calculo que hasta febrero no vuelve y mientras agarra ritmo de nuevo ya estás en marzo.
Entiendo que el clásico lo jugamos con Feldeine, Zinaich y Miguel Simón.
-
Partido durisimo el de hoy sin Colmenares. Es el mejornequipo de la liga sacando los candidatos. No tienen un 5 pesado que nos vaya a matar con puntos, si nos va a complicar la toma del rebote.
Creo que levemente favoritos ellos aunque podemos ganar.
-
Ellos basan mucho su juego en el perímetro (Capalbo, Guyton y Hilliard). Nosotros ahí es donde mejor estamos defensivamente.
Nos queda una tabla muy liviana con Zinaich y Ottonello. Calculo Espíndola va a jugar mucho en el 4. Kiril es un troncazo pero fuerte en el rebote. Hoy pienso que va a complicar.
Barrera va a tener que jugar bastante y ayudar con su altura en el rebote defensivo.
-
Cuando llega Simon ????
Este año veniamos bien con las lesiones.....pero lo del jo de manny demorado mas la lesion de Colmenares.....nos re cagó !!
-
@bolso47 Igual de tiempo estamos bien. Deben faltar mínimo 2 meses para playoffs. Estamos re contra seguro entre los de arriba. 3 victorias arriba del 2do.
Feldeine sigue acá. Manny llegará en unos días. Hay que enfocarse en conseguir un pivot bueno para playoffs.
-
@Ruyeri exacto....para pelear hay que ir x un pivot determinante.....ahora Colmenares dijeron en la sport tiene para munimo 1 mes -desgarro grande- con su edad...algyn dia mas tambien......yo buscaria un pivot determinante !!!! -me da la impresion que se quedan con Colmenares hasta final de temporada-
-
Miguel Simon hace una semana estaba en las gallinas de mar del plata, supongo que llegará rápido.
A mi lo que me preocupa es que se sobrecargue a los jugadores por mantener la racha. -
@gauzabolso Leí que hoy no juega pero llega en las próximas horas. Supongo que el sábado seguro está para el clásico.
-
Capaz nos mufó y perdemos este partido, pero da gusto ver a Nacional. Es una locura lo que están rindiendo los jugadores
-
Que pesto
-
Un pesto el tercer cuarto
Nuestro cuarto siempre
Se puede jugar sin troncos que lindo ver eso -
La mejor racha es la de Trouville con 15
Pero este ya es el mejor arranque por LUB, 13
-
Lo segui x estadisticas !!! Gran y comodo triunfo !!!!
Toy ciendo a las gallinas......partido parejo...a la galluna le cobraron 5 fouls en todo el 1er tiempo !!!
Tienen mucha altura en todos los puestos !!!!
Hasta ahora parejo con la gallineta !!! -
Peñarol y Aguada se pelean por ver cuál está más inflado. Con un muy buen 5 que rompa la chanchita...
-
Solo 15pts en el último cuarto? Mmm se huele la bajada
-
Es un disfrute ver cada partido. Por momentos te cansa el ir y venir. No se donde terminaremos pero yo estoy disfrutando de la temporada. De cada partido. Colectivamente el equipo es impresionante.
Estilo definido. Perfil físico e idea trabajada. Después terminaras donde termines pero el laburo paga.
-
Vienen tambaleando aquellos al clásico, hay que ver si les sale la rebeldía o quedan por esa
-
Record de trunfos en un inicio de liga desde que comenzo la misma, lo tenia Malvin con 12 ahora Nacional llego a 13
-
a mi me encanta jugar sin troncos tipo mcghee, muy pocos equipos te pueden hacer pagar eso, la gallina puede ser uno con santos
-
Me gustaría ver algunos partidos a Zinaich con Manny. A ver cómo fluye la ofensiva y qué tal se adapta Manny como 5. Nos quedaría un equipo super atlético, con 5 jugadores abiertos, difícil de frenar en cancha abierta, muy intenso en defensa.
¿El problema? Que donde Manny se resfríe o se cargue de faltas, contra rivales que tengan un pivot fuerte es imposible competir. Nadie se le podría parar adelante a un Santos o Hassell.
1192/1284