LUB 2024/25
-
quien es la mina que comenta en Nacional TV???? por favor es horrible la amargura que tiene
-
@SiNoCrEnLoQuLu jajajaja pero ta debe ser los nervios por que es la primera vez que está me parece, nunca la había escuchado antes.
-
Mirá el partido que perdemos también, ganabamos por 15
-
Más allá de la racha, preocupante que Trouville nos haya hecho 35 en un Quarter
-
Que lastima
No hay mucho que objetar -
No se si es peor eso o que no le podíamos tirar
-
-
Simonn pa afuera rapidito.....esperaba bastantecmas de el hoy !!!
-
Jugó para irse hoy si
Fue un partido muy malo en general salvo Zinaich y Mendez. Semiglia sigue tirando triples
-
La paja madre santa.
-
No vi el partido, pero a Semiglia en general, le está costando encontrar su rol desde la banca como le costo el año pasado a Acosta.
No sé cuánto más se va a quedar CZ, si se puede quedar, etc, etc. Mientras tanto, está para probar a Manny de 5 y ver qué tan bueno es el fit. De acuerdo a eso, habrá que ver qué hacemos para el cierre si queremos campeonar.
-
Marchó Aguada también, con Cordón. 46% de triple, mejor que Trouville incluso. Todo igual en la tabla.
-
Increíble perder el invicto contra la murga de Trouville.
-
Que se vayan todos. Año tirado a la basura. A pensar en la Liga que viene.
Una lástima perder la racha, con un partido controlado pero mejor que caiga ahora un partido pajita así y no en PO.
-
Se sabe algo si pudieron arreglar con Çonnors y rescindir em contrato que tenia en Mex ??
-
Hoy vamos contra Defensor.
Según basquet total irían Feldeine, Zinaich y Simón. Que Manny no está bien físicamente como para jugar.
-
@Ruyeri Y debe ya ir por 1 mes parado para un tipo de su físico está bravo.
-
@Luchobolso Pensé que en USA iba a entrenar mientras esperaba que nazca el hijo.
Igual cero estrés. En 15/20 días ya está pronto.
-
@Ruyeri Na 0 chances, cómo mucho iría a hacer unos tiros y algo más.
Si igual el equipo está bien más allá del traspié con trouville.
-
@Luchobolso Según basquetcaliente hoy juega Manny.
Según esa info, Zinaich se iría luego del parate. Habrá que ver qué pasa con Colmenares, si luego queda hasta el final de la LUB o en marzo se busca un cambio. Ojalá se vaya a jugar la liga de su país, creo es la única forma que lo cambien.