LUB 2024/25
-
Seguramente los que quieras renovar la liga que viene pidan más (amén de que uno se va a ir). Yo no me pondría loco salvo que sea, no se, Fitipaldo, o a Parodi le de un arranque y se quiera ir de allá.
-
No importa que pidan más, el tema es que haya cuadro que se los pague. El único que está haciendo eso es la gallina, sobrepasando. Puede venir el baldosa y pedir 1500 dólares más por mes y no pasa nada por que difícilmente otro club se los pague, lo mismo Sarni o Espíndola, por ejemplo. Otra cosa sería Semiglia que perfectamente se puede ir a cobrar más al exterior y ahí capaz si se tendría que negociar o hacer un esfuerzo
-
El Pwrcha almorzo hoy conell gallo x lo que dijo el gallo se presenta en las elecciones en marzo, cree quw no va habet oposicion y tiene tofo el apouo de el y Vairo.
Este año no se ha quetido involucrar mucho ya que "formo" aguada peroya para proxima temporads piwnsa estsr mas cerca y apoyando sl girme al gallo.Todo esto hace 10 min en PT.
-
Bueno ningún cambio??
-
@yofuivsriver97 Según se dijo por ahora no van a cambiar. Quieren esperar a ver la recuperación de Colmenares y evaluar el rendimiento del equipo en la liguilla.
-
-
@LeandroBolso dijo en LUB 2024/25:
Lo escuche, coherente, quiere ganar uns liga con Nacional, y a partir de la proxima liga va a estar mas cerca del gallo, Gabriel....y entre lineas uno puede leer que va haber un apoyo importante -digo monetariamente etc etc-
-
Una directiva que apoye de verdad al basket? Estoy soñando?
-
Feldeine leyendo el tweet
-
-
Es legendario lo mal que gestiona planteles Fernández