LUB 2024/25
-
@bolso47 justo venia a poner eso.
-
Que raro la gallina no le corto la cabeza al judas todavía
-
@bolso47 dijo en LUB 2024/25:
Regalando el punto la gallineta......eligiendo rival......
Son vivos. Ellos apuntan a la ganar la LUB, no a hacer una gran fase regular.
Ahora nosotros tenemos que ganarle si o si a Malvín. Peñarol todavía tiene que jugar con ellos. Es complicado pero no imposible que Peñarol termine 3ro.
Igual hoy en día tampoco me estreso si vamos contra Peñarol en semis, siempre y cuando el 5to partido se juegue en el polideportivo como dice el reglamentario. Tendríamos la ventaja de la localía. Nada de llevarlo al Antel Arena como estoy seguro que lo van a querer hacer ellos y la FUBB.
-
Viene Ernesto
-
Banco el cambio
-
@nicobolso9 ahora si Nacional, vaya y fornique!! Este es el año carajo
-
Bueno ahora si
-
Van a leer mi comentario, pero como puse en el tweet, a mi bolsoamuerte me dijo que supuestamente lo agarró a Parodi y le metió mano cuando pasaba lesionado la liga pasada. Es literalmente lo que los twitteros hablan de la teoría colombiana y caribeña de ser bien cabeza
-
Bien, gracias Nestor por todo igual , pero es necesario
-
Banco el cambio también. En ofensiva es superior en todo.
Viene de hacer 16 puntos y 8 rebotes en la victoria de Panamá sobre Brasil.
-
Banco a muerte el cambio !!!
-
Excelente noticia
-
Gracias por todo big Nes pero era lo que había que hacer. Ahora vaya y coja Nacional.
-
Me alegro el dia esta noticia.
Vamoooos!!!
-
Está bien hecho el cambio y me parece perfecto el jugador que viene.
Oglivie es probado en nuestro medio. Se dice que es un líder positivo. Tiene experiencia. En ataque es superior en todo a Colmenares. Tiene mejor juego posteado, puede correr la cancha y hace tres cosas que Néstor no hace: ataca el aro de frente, puede tirar algún triple y mete los libres.
Atrás puede tener menos kilos para defender a un Hassell o Santos, pero lo puede hacer. Creo que viene sin estar en un equipo desde hace 5 o 6 meses, pero jugó la última doble ventana por Panamá y en la victoria contra Brasil metió 16 puntos y 8 rebotes.
Ahora tienen 20 días para que se termine de poner en forma y se acople al equipo. Estaría bueno que pueda jugar los últimos 2 partidos contra Cordón y Defensor para agarrar basket antes de playoffs.
-
Por lo que me dicen firmado no está y hay calentura porque se filtró
Además no habían hablado con Colmenares -
El Gallo dijo que no hay nada confirmado.
Se ve que alguien abrió la boca antes de tiempo.
-
banevur haciendo el juego a las gashinas peñaguada para que se caiga el pase
-
-
Ayer me dijo Fer Martínez y alguien más que no estaba cerrado. Hoy pusieron en el grupo de mis amigos que estaba confirmado por alguien del cuerpo técnico. Habrá que esperar.