LUB 2024/25
-
Está en el nba2k el brasileño
-
ese atleticismo aca es imposible de aguantar
quien se banca un loco asi de mas de 2m con ese nivel, que la pone de afuera bastante bien parece, con roce de nba, joven?
parece muy bueno lo que se trae, pareciera ser el momento, me encanta que no vamos a jugar con ningun tronco -
Hoy con Malvín a las 20.15hs. Hay que ganar y ver si Peñarol no entrega el partido con Cordón.
Debuta Moazinha. Tremenda expectativa por ver al brazuca. Hoy él y Oglivie deberían dominar al serbio y a Wachsman. Corriendo la cancha deberían marcar enormes diferencias.
-
Hoy hay que ganar los manyas no quieren jugar con nosotros en semifinales
-
lo pasan por tv al partido de hoy??
-
@davidbolso14 Si, en VTV.
-
Alen Banewur Rubin
@banewur
#LUB Atención! Acaba de salir el fallo.
9 partidos de sanción a Mayora, Haller, Saavedra, Brian García y Fazio.
Quita de 2 puntos a Urupan y debe jugarse el pico a puertas cerradas.
Urupan queda con 34 pts, Welcome tiene 35. Urupan debe ganar para salvarse, si no hay desempate.Alen Banewur Rubin
@banewur
#LUB Pase lo que pase en el pico, H. Macabi será el octavo clasificado a playoffs.
Tras las sanciones a los jugadores, que se consideran excesivas, los dirigentes macabeos analizan por estas horas si se presentan a jugar dicha instancia o dan por terminada la temporada. -
Va a saltar la BUA y se va a parar todo seguro
-
No le quitaron puntos a Hebraica y lloran que la sanción fue fuerte. Se me rien los huevos.
-
Por lo menos usan las sanciones para darle emoción al campeonato, ahora se puso picante el descenso jajaja.
Marketing nivel dirigente de la FUBB.
-
Igual tenían que sacarle más puntos a Urupán y se lavaron las manos
-
Sin duda nosotros hemos bajado pero los rivales con cambios de extranjeros han mejorado mucho !!!
-
Si bien Malvin no erra de 3, nos están haciendo lo que quieren. Pintameeeeeee
-
Hasta ahora paketinha
-
Está teniendo un partido perfecto Malvin la verdad
-
La verdad que fuera de lo común no erran
-
Siempre nos gusta complicar las cosas.
Teníamos todo para llegar medianamente tranquilos a la final.
Entran pajeados, Malvin te saca 18 y después es un huevo ganar.
-
A lo Nacional.
Espero que nos toque Hebraica porque la que nos falta es pasear por todo el país. -
Es terrible el desgaste que vamos a tener en las semis, son unos boludos bárbaros. Aguada va a ganarle 3 a 0 a Malvin/Defensor caminando, que encima son un equipo de viejos. Si fuera al reves era tremenda ventaja.
-
@Ruyeri paso mas de una vez......y lo dimos vuelta -no es tan normal dar vuelta partidos asi-
El Mazao...no me sorprendio......NO es desiquilibrante.....pero.... rendirá....si noto bajo.....muy bajo Oglive -obvio que es mas que Colmenares- rendidor... -hoy ni eso- pero necesitamos mas de un extranjero !!!!
No me gusra las semi xon la gallina.....ellos INDIVIDUALMENTE son mas que nosotros, colectivamente venian siendo menos........veremos.......