LUB 2024/25
-
-
Nos podemos comer la comida bien con Flamengo jaja
-
-
Muy bajo Oglive.....!!!
-
A los pocos días de ganar la LSB, se le hizo llegar la idea al Yayo González a través de mi conocido que trabajaba en Nacional.
Lo quiero mucho al Gallo, pero en esta, en el mejor de los casos vamos 50-50. Lástima reinstale Whatsapp hace unas semanas y me perdió los mensajes destacados.
-
Bueno hoy entró el triple cosa que vamos a necesitar en semis ya que se nos van a cerrar, a pesar de eso también Maozinha puedo encontrar espacios. Creo que a pesar de ser el partido que menos abultado estuvo el score creo que el que más fluimos en ataque. El tema que creo que hoy en defensa subestimamos demasiado y nos dimos licencias
-
Hoy jugó bastante con Feldeine, Semiglia y Prieto juntos. Para mi ese es el perímetro que debería jugar la serie con Peñarol porque se van a cerrar en la pintura y necesitamos tiro de tres puntos. Si ponen a Serres en el 3 tendrá que entrar Espíndola por Pato. Hoy Feldeine 2/5, Prieto 3/3, Gianfranco 2/4 y Semiglia 3/6 de triple.
Moazinha me sigue sin llenar el ojo, pero en estos 3 partidos con Hebraica tiró un 46% de triple (metió 5 de 11). Va a tener que rendir un montón contra Peñarol porque Oglivie está bajo.
-
Lo más positivo, Maozinha viene en ascenso y mucho más integrado. Al resto los vi bien.
Preocupante el nivel de Oglivie. -
-
@bolso47 lo de la recopa de basket
-
que linda esa Recopa en el Antel Arena, una locura , que lindo
-
Bueno se cagó feo Defensor. Semis clásicas nomás
-
-
-
Leí acá que la gallina era peligrosa. No podés quedar afuera con este rejunte.
El base de DSP mmmmm, apostando en contra o es muy gallina.
-
Bancaba un 3er alargue hasta que se desgarren…
Físicamente se caen a pedazos, si mantenemos nuestra identidad al 2do partido están jugando con juveniles. -
2 alargues con 2 extranjeros menos de Defensor perdieron.
-
qué asco lo de J*kas en el triple de Armand.
Que al menos se desgasten en un 5to partido estos hdp.
Qué le pasó a Curry? -
sin extranjeros defensor porque gordon no cuenta
el quinto lo gana la gallina pero la verdad es que seria cagarse perder con estos
ser el 1 de la fase regular, ganar los 3 clasicos, campeon de la sudamericana para perder con este nivel de ellos seria tetrico
defensor sin extranjeros cuando nosotros tenemos a feldeine y un tipo joven de seleccion brasilera, ex nba, directo de g league y oglivie que si bien no arrancó, menos que gordon no es ni de casualidad -
Ya están las
pidiendo perder para no hacer un papelón. Temen la barrida