LUB 2024/25
-
A los pocos días de ganar la LSB, se le hizo llegar la idea al Yayo González a través de mi conocido que trabajaba en Nacional.
Lo quiero mucho al Gallo, pero en esta, en el mejor de los casos vamos 50-50. Lástima reinstale Whatsapp hace unas semanas y me perdió los mensajes destacados.
-
Bueno hoy entró el triple cosa que vamos a necesitar en semis ya que se nos van a cerrar, a pesar de eso también Maozinha puedo encontrar espacios. Creo que a pesar de ser el partido que menos abultado estuvo el score creo que el que más fluimos en ataque. El tema que creo que hoy en defensa subestimamos demasiado y nos dimos licencias
-
Hoy jugó bastante con Feldeine, Semiglia y Prieto juntos. Para mi ese es el perímetro que debería jugar la serie con Peñarol porque se van a cerrar en la pintura y necesitamos tiro de tres puntos. Si ponen a Serres en el 3 tendrá que entrar Espíndola por Pato. Hoy Feldeine 2/5, Prieto 3/3, Gianfranco 2/4 y Semiglia 3/6 de triple.
Moazinha me sigue sin llenar el ojo, pero en estos 3 partidos con Hebraica tiró un 46% de triple (metió 5 de 11). Va a tener que rendir un montón contra Peñarol porque Oglivie está bajo.
-
Lo más positivo, Maozinha viene en ascenso y mucho más integrado. Al resto los vi bien.
Preocupante el nivel de Oglivie. -
-
@bolso47 lo de la recopa de basket
-
que linda esa Recopa en el Antel Arena, una locura , que lindo
-
Bueno se cagó feo Defensor. Semis clásicas nomás
-
-
-
Leí acá que la gallina era peligrosa. No podés quedar afuera con este rejunte.
El base de DSP mmmmm, apostando en contra o es muy gallina.
-
Bancaba un 3er alargue hasta que se desgarren…
Físicamente se caen a pedazos, si mantenemos nuestra identidad al 2do partido están jugando con juveniles. -
2 alargues con 2 extranjeros menos de Defensor perdieron.
-
qué asco lo de J*kas en el triple de Armand.
Que al menos se desgasten en un 5to partido estos hdp.
Qué le pasó a Curry? -
sin extranjeros defensor porque gordon no cuenta
el quinto lo gana la gallina pero la verdad es que seria cagarse perder con estos
ser el 1 de la fase regular, ganar los 3 clasicos, campeon de la sudamericana para perder con este nivel de ellos seria tetrico
defensor sin extranjeros cuando nosotros tenemos a feldeine y un tipo joven de seleccion brasilera, ex nba, directo de g league y oglivie que si bien no arrancó, menos que gordon no es ni de casualidad -
Ya están las
pidiendo perder para no hacer un papelón. Temen la barrida
-
aparte en un momento pensabamos que ibamos a llegar cansados y tuvimos 3 practicas, terminadas ayer y ellos el jueves se juegan el quinto la vida
-
En el 5to juego se lo comen a los tuertos.....ojala me equivoque !!!!
Tienen tanto cul.....que no se les lesiona ninguno.....!!! -
Terra haciendo méritos para ser la base de Nacional en la próxima liga. Tiro del carro solo. Increíble los puntos pija que hizo Zubiaurre en el último alargue.
Ojalá no sea nada lo de Curry porque sino hasta acá llego Defensor
-
Sin Curry no tienen chance, hay que ver si ya llegó alguno de los del metro. Contra estas gallinas cualquier cantina los llena.