Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2024/25
-
Yo crep que ellos se llevan a Parodi....ojala me equivoque...
-
@bolso47 yo creo que si es por plata se llevan a Parodi, Sims y Santos. Con la que les deja de robar Granger y Shaq les da para los 3.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2024/25:
@bolso47 yo creo que si es por plata se llevan a Parodi, Sims y Santos. Con la que les deja de robar Granger y Shaq les da para los 3.
Olvidate de la Liga entonces.
Esta robado encerio
-
@bolsoamuerte creo exactamente lo mismo.
El viernes reunion gallo Perchman
-hubo llamados en medio de las finales..- -
Granger no descartó seguir. Dudo en otro lado le paguen lo que gana acá, aunque tampoco precisa plata.
-
Si ellos mantienen el presupuesto van a ser campeones. No busquen combinaciones de jugadores o demas, es basket no hay misterios.
Solo lo puede evitar como este año que un cuadro distinto ponga casi la misma plata
Si aguada sw desarma van los 3 para el gallinero y son campwones (si granger se fuera)
Su este negro sigue y le traen 2 otros yankes caros y buenos ganan la liga. (Esta liga la gallina la perdio cuando sw fue malik, con ese y sin vargas la ganaban) -
Para que sería la reunión galló perchmann? Para ver si nos puede acercar a los extranjeros de aguada ?
-
@rodri_16 tenes todas las respuestas. Quien te lee no hay ni que jugar los partidos.
Yo pensaba que la ganaban los manyas pero no es tan lineal. Aguada con suerte gasto el 60% de los manyas. No puso casi la misma plata ni cerca.
-
@rodri_16 Hay que jugar los partidos. Obviamente que con el presupuesto actual van a ser el principal candidato. Eso no lo discuto. También hay que ver cómo la gastan. En esta gastaron mucho y mal.
Como puse en el otro tema, nosotros tenemos presupuesto también para cerrar con un equipo muy fuerte.
-
Si es Vidal con Sims si
Si es Vidal solo prefiero a Parodi -
Se debería exigir que la institución más grande del país compita con un presupuesto acorde. Si esto se proyecta a 10 años no tengan dudas que con mucha suerte ganamos 1 liga y el que pone más plata gana 5, se definió un presupuesto para perder y están contentos con eso.
Ruglio ya dijo que van a invertir 1 mill{on y medio, ¿cuanta pone Nacional? jugar a la epica siendo el cuadro más grande es ridiculo, la epica dejenla para los cuadros chicos que no les queda otra.
-
No es que tenga todas las respuestas..de hecho de basket no se una chota. Pero es ver como funciona. Y ademas hay muchos q aca sobrevaloran la participacion o chances y no analizan en si la posibilidad, en este caso manteniendo presupuesto.
Creo q piensan q manteniendo este presupuesto y salir 3 o cuartos los hacen creer q estamos cerca, y eso es sumamente disparatado para mi. Si estamos muy por arriba de las cantinas mediopwlo de mitad de tabla pero estamos lejisimo de los que mas ponen. Y claro solo por estar arriba de i o 9 cuadros los hace pensar q estamos cerca..y cerxa de ganarlws a aguada o la galli una serie a 7 no estabamos ni ahi. La diferencia q tenemos es conceptyal. Pero con este presupuesto busca todas las combinaciones de fichajes q quieras..no nos da -
Viendo lo que fueron las finales, con un base como la gente y sin la lesión de Anderson se les podía ganar bien.
En la previa para mí ganaban caminando. Pero es un juego de equipo, y pesa mucho la jerarquia en estas instancias. Ahí puede ser una caja de sorpresas, es otro factor que no estás teniendo en cuenta.
Nada garantiza que afinen el ojo para la temporada que viene, o por ejemplo si llegase a seguir Granger que no juegue mejor.
-
No sabía que Flavio y Gallo se iban a juntar, pero no me extraña, yo tenía que a Nacional le interesaba Sims apenas salieron las declaraciones del gordo ayer con Charquero (dicho por alguien del club), pero que lógicamente (y no descubro nada) alguien tenía que patrocinar el salario del jugador. Lo bueno es que algo hay, veremos cómo se desenvuelve.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
No sabía que Flavio y Gallo se iban a juntar, pero no me extraña, yo tenía que a Nacional le interesaba Sims apenas salieron las declaraciones del gordo ayer con Charquero (dicho por alguien del club), pero que lógicamente (y no descubro nada) alguien tenía que patrocinar el salario del jugador. Lo bueno es que algo hay, veremos cómo se desenvuelve.
-
-
Vidal anoche declaró que está muy cómodo en Aguada y le gustaría seguir ahí.
Aceleren por Parodi porque vamos a terminar con Giano de base titular y el pulpo Wholwhend de suplente.
-
#AHORA Santiago Vidal y Donald Sims quieren quedarse en Aguada para la próxima temporada.
️ @jptamborini
-
Tamborini es flor de vendehumo. Levanta un tweet del programa de radio del compañero y encima Sims nunca dijo que se quería quedar en Aguada, dijo que quería quedarse en Uruguay como puse arriba.
-
Es lógico que se quieran quedar en Aguada, acaban de salir campeones. Acá lo que mueve o no la ecuación es que ellos pongan la plata para retenerlos, por que por la plata bailan todos