Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2024/25
-
Menos mal Jajaja
-
Parece una pavada pero en jugadores medio pelo influye
-
@Aserrin sii...pero tampoco podemos "cerrarnos" solo a hinchas nuestros......sino se te limita bastante el panorama !!!
En el puesto alero yoiria x Espindola y listo....-ya se q no lo vsmos a traer x lo pasado- pero no debe ser caro y es bastante rendidor...!!!
Hoy Tambo dijo Capalbo -con contrato en Malvin- y Santiso...-libre de Aguada aunque le quieren renovar- como 2 nombres que estamos manejando !!!
-
Capalbo es una muy buena alta para el presupuesto terrenal que vamos a tener y una mejora notoria con lo que tuvimos esta liga pasada.
-
@eleele habria que vet lo que te pide Malvin.....tiene contrato !!!
Lo que no entiendo es pq no cerramos de una al bsldosa..la galli se lleva Rojas...a Iglesias no lo vamos a traer.....no hay otro.....falta todavia que nos lo soplen....-un Bigua x ej-
-
Capalbo no me gusta un loquito con la verga al hombro..
-
Pronto habrá novedades nuestras, tenemos varias cosas al caer, resta algun detalle pero se sabe juegan aca. Buenos jugadores, aunque es cierto seguimos sin la clase A uruguayo. Son jugadores que varios han dicho aca les gustaria traer. Puede haber algún cambio de estrategia en extranjeros. No pongan en TW.
Bigua le ofreció 2 años y 6500 dls a Rojas. La gallina si pone más que eso es una locura. Es un peón. Lo otro es que Granger no rescindio porque sabe que no le quieren seguir pagando ese torton y les quiere cobrar por rescindir. Cobra 33k, con suerte en Europa agarra contrato por 20 y siendo demasiado optimista. Entonces quiere que le compensen algo de esos 130k que esta dejando arriba de la mesa. Si rescinde arregla Parodi seguro. Sino no se que hace Parodi, creo se baja y termina en Bigua/Nacional o juega afuera.
Vidal y Sims siguen en Aguada finalmente. Todos los años hacen la pantomima y siguen poniendo. Aunque Rudd y Santos parece que no.
En los demás clubes parece no haber un peso.
-
@bolsoamuerte de cuantos jugadores/fichas estamos hablando ???
Baldosa renueva ?? -
33k Granger? Deben estar deseando se vaya y arregle Parodi
-
Deben estar rezando que se vaya. Con esos 33k contratan a Parodi y Santos. En una liga sin Granger, el mejor base es Parodi. Y Santos es el 2do mejor pivot de la LUB, luego de Anderson.
Nosotros tenemos que armar una base de nacionales jóvenes, atléticos y que defiendan, rodeados de 3 extranjeros con gol. Asumamos que uruguayos de nivel no va a venir ninguno. Me conformo si vienen los mejorcitos de los que serían "clase B".
-
Tengo entendido que eran 25 K
-
-
Bueno, imagino que las altas serán Santiso, Capalbo y Massa. En los negros volverán Anderson y traerán a Robinson para terminar de convencerlo.
-
@bolso47 dijo en LUB 2024/25:
@Ruyeri tampoco hay muchos clase B te dire......
Pero sí hay mejores jugadores que Acosta, Demian y Agarbado. Para mi en nacionales el margen de mejora con respecto a la última LUB es bastante grande en esas 3 fichas.
Lo prioridad tendría que ser renovar a Semiglia. El año pasado su nivel estuvo bastante cerca de un clase A nacional.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Bueno, imagino que las altas serán Santiso, Capalbo y Massa. En los negros volverán Anderson y traerán a Robinson para terminar de convencerlo.
Santiso se queda en aguada
Capaz es Cabot -
Somma en la sport 890 dijo q veia dificil la salida de Capalbo -tiene 1 año mas de contrato- nos va a pexir un huevo por lafixha seguramwnte !!!
-
Por la ficha.....
-
Por Capalbo no pongo ni 500 pesos. Prefiero a Sarni, Santiso y Tati Fernández, en ese orden.
-
Hay tres jugadores cerrados, entre ellos el baldosa y hay un ex cap.
-
@eleele ninguno de los 3