LUB 2024/25
-
@bolsoamuerte , me dicen que a Prieto le queda este año de contrato -sub 23-, el año que viene pasa a ser ficha.....y hay elecciones por marzo -aprox - en el basket....
-
Alguien entiende lo gastar guita en una ficha cono Capalvo?
-
Leandro Cerminato cerca de Bigua.
Hicimos el intento por lo menos? Barrera y Espíndola me gustan pero este es mejor.
-
-
En este deporte es mejor ser el que pone más guita y errarle que jugar al experto tratando de optimizar un presupuesto que no está en el TOP 3 de la liga.
La lógica dice que ellos van a ganar la liga más temprano que tarde y nosotros las seguiremos "peleando".
La estrategia en este deporte es perdedora desde el vamos, se arma para perder lo más tarde posible.
-
@Ruyeri creo que consultamos y pidió bastante más de lo que ganan Barrera y Espindola juntos.
-
Bigua va x Zanotta Cetminatto y Kiril....de lo mejorcito que va quedando en el mercado !!
Zanotta no me dihuataria para nada....pwro no irian x el viniendo dirwxto de la gallina.-y seguro que el no vendria-
-
Wachsmann ya no se puede ni mover, no me imagino en un año. Zanotta si tenés aspiraciones de algo nunca puede ser titular.
-
A mi me gustaría que el otro grande sea Calfani por más que sea un manya de mierda y que el baldo juegue de 5 y robe algún min de 4.
-
A Calfani no lo traería. Viene de 3 lesiones grandes en pocos años. Su nivel es una incógnita y las chances de lesión altísimas.
Viendo el panorama traigo a Martín Osimani. Para cuidar su salud no debería jugar más de 15 minutos, salvo un clásico o partidos decisivos de playoffs. Si lo tenés con piernas para jugar los cierres te va a dar un plus.
En esta última LUB promedió 25 minutos, 9.5 puntos (49% en dobles, 36.7% en triples, 85% en libres), 4.4 asistencias y 3 rebotes. Que sea nuestro nuevo Carlitos Cabezas.
Mirando el preolímpico vi bien a Angel Nuñez. Está bastante más grande y fuerte. Cuando vino acá era un fideo. Si la idea es gastarla toda en Anderson y el base, creo que le daría otra chance. No debe ser caro, es ideal para el estilo de correr, defiende y adelante creo tiene algún recurso más que Giorgetti. No va a ser desnivelante pero con confianza te pueda dar mucho.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
A Calfani no lo traería. Viene de 3 lesiones grandes en pocos años. Su nivel es una incógnita y las chances de lesión altísimas.
Viendo el panorama traigo a Martín Osimani. Para cuidar su salud no debería jugar más de 15 minutos, salvo un clásico o partidos decisivos de playoffs. Si lo tenés con piernas para jugar los cierres te va a dar un plus.
En esta última LUB promedió 25 minutos, 9.5 puntos (49% en dobles, 36.7% en triples, 85% en libres), 4.4 asistencias y 3 rebotes. Que sea nuestro nuevo Carlitos Cabezas.
Mirando el preolímpico vi bien a Angel Nuñez. Está bastante más grande y fuerte. Cuando vino acá era un fideo. Si la idea es gastarla toda en Anderson y el base, creo que le daría otra chance. No debe ser caro, es ideal para el estilo de correr, defiende y adelante creo tiene algún recurso más que Giorgetti. No va a ser desnivelante pero con confianza te pueda dar mucho.
Para traer a ese me quedo con Giorgetti mucho más huevo
-
@yofuivsriver97 Giorgetti de arranque no puede venir porque arregló en México. Su equipo es candidato. Podés arrancar con Nuñez y si no camina evaluás un cambio. Igual tiré un nombre, hay mil opciones.
A Giorgetti solo te lo llevo si vienen Osimani, Semiglia y Anderson. Ahí sumado al perimetral extranjero tendrías 4 tipos que puede generar. Igual no me convence, para ser candidato serio necesitas un jugador mejor en esa posición, así venga los últimos 3 meses.
Biguá cerró a Cerminato y Alex López. Ofertaron por Zanotta.
-
Si cierran a Zanotta yalfun intwtno potable del medio -quedan veteranos y mexio pelos- mas 3 exeanjeros....tendrian un plantel mas que interesante....seguro pelea semifinales !!!
-
Con este cuadro que tenemos, necesitas un 4 que rompa los ojos. Giorgetti no da la talla para ese rol.
-
Y nosotros que base cerramos? Sarni?
-
Seguimos durmiendo...
Si traemos a Jason ?
No puede ser que no queramos salir campeón.
-
El presupuesto es poco al lado de la galluna y de la gallineta......y como no "sobrepagamos"siempre nos pasa igual.....np llwvamos a Cerminatto porque es mas caro que Barrera y Espkndola juntos segun dijo @bolsoamuerte..eso a modo de ejemplo....y swgugo que Ducasse es un caso parecido !!
-
Pero que sería sobrepagar? las cosas valen lo que se pagan, si el resto paga algo que nosotros no somos unos ratas y listo. No es que el resto es pelotudo y nosotros tremendos vivos.
-
Totalmente y está demostrado que eso es lo que te da el campeonato salvo excepciones. Sigo sin entenderlo como desde que subimos a primera (salvo la primera vuelta de Batista) nunca tuvimos un jugador franquicia cuando al menos 4 equipos que compiten con nosotros si los tuvieron
-
Cerminato es bueno pero tampoco vale más que Barrera y Espíndola juntos. Si ese era el panorama económico creo que está bien la decisión.
Aún nos faltan 2 fichas y 3 extranjeros. No nos calentemos antes de tiempo.