LUB 2024/25
-
A nivel de info, no creo esta semana tengamos novedades de jugadores pero si de DT, se van a reunir con el representante de Ponce yna vez que vuelva de viaje. Una vez eso pase ahí se planificars con el DT la nueva temporada para ver que quiere.
-
@bolsoamuerte si sigue Ponce es porque directamente no quieren salir campeón.
-
Para mi Ponce hizo una buena temporada. El equipo tuvo identidad, se llegó a semifinal siendo medianamente competitivos sin Anderson, la BCL fue muy buena.
Siempre algo le vamos a criticar a cualquier DT, pero en líneas generales creo que tiene merecida la renovación.
-
A mi me dijeron que Poncé estaba renovado. No creo se haga el rico, a dónde va a ir a geder si no? No me gusta mucho Poncé pero concuerdo con Ruyeri. Si no nos sacan campeón (y considerando que estamos hipermeados) siempre vamos a encontrar algo para criticar.
-
@eleele el quiere seguir y el club quiere que siga pero hay que juntarse y arreglar numeros.
Para mi también tiene ganada la renovación y yo dudaba muchísimo de el cuando vino pero en año y medio metio Final y semis, la de este año con el atenuante de las lesiones. El equipo tuvo identidad. Tiene saldo positivo en clásicos. Buena BCLA. Tampoco podemos tener 2 DTs por temporada. Hay que mejorar el plantel y apuntar a ser campeón.
-
Ponce está bien siga
-
Ponce rs de lo mejpr q hay en el metcado de tecnicos despues de Leo.
Tal vez...Cal....los demas bastante atras.....salvo un Jauri y tal vez un Lopez -q viene en caida yes un tipo "complicadp" a mi manera de ver.
Siwmpre le vsmos a criticar cosas al DT de turno.....para mi hay que darle continuidad a Ponce....crear identidad....no podemos siempre estar csmbiando los DT y todos los jugadores.....!!!
-
El Z no le agarró la vuelta esta temporada y se cayó a pedazos, tiene eso a veces, como cuando marchó 0-3 con Malvin teniendo a LGM.
Creo que capaz que Cal es mejor pero no sustancialmente como para arriesgarse a un cambio. Ponce para el medio creo que está bien, no me parece que sea un obstáculo para ser campeón por ejemplo, como fue Fernandez teniendo a Batista, o lo estaba siendo Lopez en los manya.
-
Y el Z hizo una fuerza bárbara por mandarnos al metro, haciendo jugar a Romero el 80% del tiempo con bola en mano. Es muy buen DT pero ahora no lo quiero de vuelta.
Si me decís que agarra Jauri o Narvarte te la llevo, pero entre Ponce y Cal no creo que haya demasiada diferencia. Prefiero a Ponce que para mi hizo méritos para seguir. Además tiene el plus que si la idea es mantener buena parte del plantel, ya conocen su idea y arrancas con ventaja al inicio de la fase regular mientras el resto se van acomodando.
-
En la 890 dijeron que nosotros y Defensor vamos a jugar liga sudamericana el próximo año. Que empezaría en octubre.
Por un lado está bueno competir internacionalmente, pero por otro también te obliga a arrancar con extranjeros de cierto nivel para poder dar pelea.
Lo digo pensando en el caso que venga Parodi y renueve Anderson, ahí no te va a quedar demasiado presupuesto para extranjeros y mi opinión al menos es que habría que empezar con yankees baratos para ir cambiando más cerca de playoffs.
-
@Ruyeri el tema quw muchas veces pasa que si queres cambiar y dar el salto de calidad a ultimo momento...no encontras ningyn jugador de nivel....eatan todos por Mexivo, Venezuela, P.Rico, Dominicsns......los que estan libres....son medio pelo...no para un equipo con pretensiones a campeon !!
-
@bolso47 Es cierto, pero con el presupuesto de la última liga, donde vengan Parodi y Anderson, te quedan aprox 15k para los otros dos extranjeros. Con dos yankees de 7.5k no creo te de para salir campeón, por más que tengas a Luciano y Eric sin lesiones y 100% físicamente.
-
Pegan faltazo los brasileros y venezolanos de nuevo?
-
-
No sé de dónde saca las cuentas Ruyeri, pero para tenerlas en cuenta: 10k Giorgetti, 15.5k Smith, 7/8k Mathews y asumo que 18k Anderson (es el único que no tengo). Parodi por lo que tengo entendido yo, cuando firmo, firmo por dos años a 16k cada mes (320 mil dls). Después los nacionales no tengo muy claro.
-
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
No sé de dónde saca las cuentas Ruyeri, pero para tenerlas en cuenta: 10k Giorgetti, 15.5k Smith, 7/8k Mathews y asumo que 18k Anderson (es el único que no tengo). Parodi por lo que tengo entendido yo, cuando firmo, firmo por dos años a 16k cada mes (320 mil dls). Después los nacionales no tengo muy claro.
Parodi vendría por el sueldo de Smith.
Anderson mantendría su salario.
Semiglia renueva al alza y te lleva el sueldo de Acosta.
Ottonello renueva por lo mismo asumamos.
Traes un alero que te lleva el sueldo de ÁlvarezTe queda "libre" el sueldo de Giorgetti, Agarbado, Demian y los 3 meses que se le pagaron a Matthews. No debo estar muy errado en las cuentas que estoy haciendo. Son los 10k mensuales de Giorgetti, más los 4k mensuales que ganarían entre Agarbado y Demian y sumale los 21k de los 3 meses de salario a Matthews dividido 10 meses.
A mi me da que te quedan unos 15k o 16k mensuales para invertir en los otros 2 extranjeros.
-
Lo de Parodi seria x 1 año el contrato ???
-
@bolso47 Por ahora no hay nada arreglado. Al menos no he leído en ningún lado ni que estén negociando. Supongo que si arregla va a ser por 2 o 3 años. Un jugador como Parodi con 30 años dudo que te firme solo por una temporada.
-
Sigue Ponce