LUB 2024/25
-
No lo veo como bombazo pero de lo que hay sería lo mejor..porque las otras opciones son medio pelo
-
No pongo quien es, primero para que no se divulgue porque sale de adentro del club la información y lo otro es que me juega en contra cierta situación para que me 'crean' o si no se termina dando van a pensar que me lo estoy inventando.
Aparte, me dijeron que querían a Robinson, pero el representante está esperando una supuesta oferta de Europa.
-
-
El de quimsa
-
@yofuivsriver97 es buemo ese !!!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Calfani es muy buen nombre, pero no le gusta jugar al basket
-
Mi data es que no son opción ni Calfani ni ninguno de los Osimanis. Pero quizás me equivoque.
Hablo Ponce en UC. Dijo otro base vamos a traer pero no dijo que ese base sea uruguayo.
También dijo que se estaba viendo si se contrataba la ficha o no. Dependía de alguna negociación. No me dio la sensación de que fuera vida o muerte contratarla. Yo sigo pensando que terminamos en Semilla aunque exploren otras posibilidades que si están a buen precio las cierren.
Respecto a extranjeros dijo que este equipo era muy joven y que le gustaba eso pero que también era necesario traer uno o dos jugadores veteranos y eso podía venir por el lado de los extranjeros. Calza con la idea de Romano y algún otro.
De 5 no tengo nombre.
-
@bolsoamuerte despues de todo lo de @eleele noooo.....que traigan a alguien de 5ta ficha!!!!!!
-
Espero que traigan extranjeros de nivel y experiencia, pero no veteranos.
Armar un equipo joven, atlético, para rodearlos de extranjeros de 37 o 38 años que no puedan correr no me parece lo más lógico. Sí jugadores de entre 30 y 33 años con recorrido.
-
Si es Robinson me parece bien
-
Robinson...34/35...Romano 37......son muy buenos ambos.....pero en Uy se juwga muy fisico...friccionado....yla edad y el cuerpo...pasan factura especialmente contra rivales poderosos y con buen plantel !!!
-
Robinson es bueno pero lo veo más un 2/3 que un 1/2. Si viene otro base uruguayo, ahí creo que Robinson calzaría bien.
-
-
El tema Robinson es que esta complicado que lo dejen salir de la isla, es lo que dijeron en la radio.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en LUB 2024/25:
El tema Robinson es que esta complicado que lo dejen salir de la isla, es lo que dijeron en la radio.
Tal cual.....tiburones y caimanes en la vuelta.....ta rodeadp el hombre !!!
-
Brandon Robinson es muy bueno. Viene de ser MVP en Argentina. Si está la posibilidad no la dejaría pasar. Promedió 15 puntos (39% en triples, 85% en libres) más 5 rebotes. Es atlético, corre la cancha, defiende, está adaptado al basket de sudamérica. Jugó varios años con Anderson, capaz eso también lo motiva a volver. Podés armar un perímetro alto. Sarni (1.85m), Robinson (1.95m) y Barrera (2m). Incluso a Robinson lo podés mover al 3 y que juegue con Prieto y un base.
Sarni - Cabot/Tati/Capalbo
Robinson - Prieto
Barrera - Espíndola
Extranjero - Ottonello
Extranjero -
@Ruyeri estoy de acuerdo en todo menos en que Robinson defiende. Lo recontra traeria si está la posibilidad (no tengo eso) pero en las semis de hace una semana jugaba a atacarlo a el Boca.
-
El que ño queria tambien a Robinson era Bigua !!!
Veremos que pasa con nosotros !!! -
@bolsoamuerte No digo que sea Sarni, Prieto ni Loriente, pero tampoco me parece un agujero negro. Igual con el plantel actual lo que sobran son jugadores para defender. Sarni y Prieto son top y Barrera y Espíndola son buenos atrás. Defensivamente en el perímetro estamos bien. Creo que Robinson calzaría bárbaro.