LUB 2024/25
-
A Pando lo mandan? debe ser un experimento a ver cuanto sobrevive el ser humano en las peores condiciones antes de tomar la decisión final
-
Ojo eh, capaz le consiguieron casa en La Tahona, no es tan lejos jjajaja.
-
No tienen un peso. Me llego que buscaban un mono ambiente en Malvin para darle algo digno.
-
No juegan los brazuca la LSB parece
-
-
La bsl si se trae el final four para Uruguay, se puede ganar.
-
Hay que tener un poco de ambición y traerlo al AA. Ojalá el año electoral lo permita.
-
Es positivo pero por otro lado. Grupos de 5 es una garcha, es probable teníamos que jugar 4 partidos en 4 días sin ningún partido oficial arriba. Tenemos plantel joven y largo pero es durisima.
-
No me hago grandes expectativas con el arranque de la LSB. Vamos a encararla sin partidos oficiales y con un plantel 70% nuevo.
Pasando la fase de grupos creo que ahí sí nos podemos ilusionar.
-
Te podes reforzar para la bsl???
-
Manny Suárez ya está entrenando en Nacional. Lo mismo Semiglia que se lo ve con una especie de yeso en la mano.
Calculo que Feldeine y Oglivie llegarán también esta semana.
-
Manny Suarez tiene cuerpo de trabajar en Globant.
-
Tremenda buzarda de merendar todas las tardes Lactolate con 1kg de margaritas y pan con grasa.
-
En breve se pone a tono, tampoco tiene que ser mr olympia
-
Mide 2,08 y pesa 105kg. Que pensaron que iba a tener los abs marcados? Ni Luka Doncic.
-
Le están dando color a la panza, esta con una remera apretada y medio como agachado. Anderson vino 15 kilos arriba, hasta la cara gorda tenia cuando llego. Esta bien físicamente.
-
Los pivots casi nunca son flacos. Mientras aguante bien físicamente los 30 minutos por partido que va a jugar estamos bien.
-
Nacional tiene que apostar al Basquetbol fuerte, es donde podemos ganar algo internacionalmente
-
Kiril Wachsmann renueva en Malvín. Ya tenían a Arregui. Supongo que los otros 2 extranjeros serán un 3 y un 4.
Capalbo, Guyton, Extranjero, Extranjero y Kiril será el quinteto titular.
-
En la LSB vamos al Grupo A, se juega del 15 al 20 de octubre en Chile.
Los rivales son: Osorno de Chile, Aba Ancud de Chile, San Lorenzo de Argentina y un ecuatoriano.
Los dos mejores del grupo clasifican al final four.