LUB 2024/25
-
@bolsoamuerte Lo vi en Twitter en Carve Deportiva.
-
@bolsoamuerte Dijo textualmente "Nos vamos a romper el traste para traer un jugador que digas 'mira el jugador que traemos a Peñarol' en básquetbol".
No van a bajar de Rudd en el 4 para cerrar. Veremos... falta una vida. Solo espero que nosotros traigamos uno bueno bueno por Colmenares para cerrar.
-
Me dijeron que Peñarol va a tener TMA en la camiseta así que parece lógico ese movimiento
-
Cerraron con TMA por 3 años.
Y dijo que va a poner de su bolsillo si es necesario. Que tenían ya visto a un Ucraniano que rompía todo para traer. -
Por qué ponen plata en todos lados menos acá?
-
Qué es TMA??
-
La agencia de Lasalvia
-
Increible como nosotros no tenemos nunca uno que quiera poner guita bo, dejate de joder
-
Si en enero traemos un pivot de nivel por Colmenares les vamos a pelear traigan a quién traigan. Tiene que ser bueno en serio.
Igual quiero verlos. El año pasado iban a romper todo y terminaron con Washington (extranjero bueno pero normal) y Eloy Vargas que se ahogaba cada 40 segundos.
-
Un manya ayer me dijo que Erazo es baratito (que cobraba como un Uruguayo), así que si hay uno que pone la plata, no sería de extrañar que traigan algo mejor a costillas del esfuerzo de otro.
-
Es que los uruguayos de ellos cobran Parodi 16k. Serres 9. Rojas 8. Sueldo de Uruguay de ellos no es sueldo de uruguayo.
-
Hoy arranca la LUB. La gallina contra Urupan y Malvín con Biguá.
Para la gallina debería ser un paseo pero el otro partido tendría que ser más parejo con cierto favoritismo para Biguá.
-
Hoy debutamos con Hebraica. Somos favoritos, tenemos la ventaja de llegar con rodaje, pero a ellos les veo buen equipo.
Tienen un perímetro fuerte defensivamente (Mayora, García, Massa). Un escolta como Hogan que en Olimpia anduvo muy bien y en México y Argentina tiró arriba de un 40% en triples. El 4 Drapier viene de promediar 15 puntos en Brasil. De triple la mete, en México promedió 42% tirando 3 por partido en 21 encuentros. El pivot senegalés es una incógnita. Jugó 30 partidos en ACB pero viene de promediar 3 puntos y 3 rebotes en Venezuela.
Tenemos jugadores de sobra para defender a Hogan y creo que Manny tiene ventaja física sobre Drapier. Ellos tienen buenos defensas para ir sobre Feldeine. Hay que ver el duelo Colmenares con el senegalés. Dice que mide 2.11m.
-
El Senegales me da a que es el típico centro que mete allley oops y atrás es flaquito pero bueno cambiando en los picks. Una especie de Dime-Johndre Jefferson. Me gusta para ponerles a Manny de 5 y que no pueda proteger la pintura. Además, ofensivamente ese tipo de jugadores lucen bien con bases que crean en el pick and roll y son buenos pasadores (Osimani, Vidal). Con Mayora y Saavedra no se si es el yankee que precisan.
Drapier y Hogan son buenos. Massa y Garcia buenas fichas. Creo somos favoritos. Me da la sensación Feldeine aún ni transpira. Me gusta tenga un partido con defensas buenos de acá (Mayora es bueno y Garcia es intenso) para que muestre su calidad.
Agregó ayer contundente triunfo de Malvin a Bigua. Mazzarino no se cuantas fechas va a durar. Lucen mal desde el amistoso con nosotros, perdieron otro pro 30 con Cordón. Tiene buenos nombres pero no juegan a nada. No defienden y en ataque Bavosi parece que los hace jugar a algo y el resto quiere jugar a otra cosa.
-
@bolsoamuerte Recuerdo mirar un highlight del senegalés cuando lo anunciaron en Hebraica y es bueno finalizando jugadas abajo del aro si lo habilitan. También tenía varios goles tirando a 5 metros del aro. No lo recuerdo tan flaco ni atlético al estilo Dime y Jefferson. Tampoco es un pivot pesado al estilo Batista. Es algo intermedio.
El CV es rarísimo, tiene varios partidos jugados en ACB pero lo último son 5 puntos y 4 rebotes en la B de Francia y 3 puntos y 3 rebotes en Venezuela.
-
Vamo Nacional!! El basquetbol me motiva
-
Ya se suspendió la verga esta
-
Y la 2d fecha estipulada para el martes tmb se corre pq jugamos con Plaza.......la verdad que poco serio empezar la liga asi.....
-
Más allá de las ganas de ver al bolso, no nos viene mal la suspensión. Hay que seguir acoplando al equipo. Venimos de jugar 4 partidos en 6 días. A Colmenares se lo vio lejos físicamente.
-
Hebraica corto al nigeriano de 2.10 y arreglo el que jugo en la UA, Okanu q viene de promediar 18 puntos y 8 rebotes !!!