Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
NACIONAL VS SAN PABLO
-
Llegará el diente? Mañana sería su primer práctica. Coates seguro y después el mismo cuadro del clásico
-
Juega si, no del vamos pero juega
-
Herazo o Petit?
-
El Diente de entrada y cuando se canse Petit
-
El Diente entrenó sábado y domingo. Dijo que habló con Lasarte y va a ir al banco.
-
No me voy a ilusionar no me voy a ilusio.... Para que siga el carnaval y toda la locura Nacional, LA COPA LIBERTADORES TENES QUE GANAR !!!!
-
Hay que ser hostiles y que sientan la presión. Una hincha = una banana, cuando salga SP hay que tirarlas a la cancha , si pega en alguna cabeza de un brazuca no pasa nada.
-
Ganamos el jueves, fiesta en tres colores otra vez.
-
parece va Cavanito de 9 que no juega hace una torta, yo probaria con salir conel colombiano que vienen con rodaje (nunca jamas debe ser peor que la estaca Santander)o Petit
-
Ellos que ed lo mejor que tienen? Lucas moura me fijé y tiene recién 31 años..ni idea como estará. Dsps tienen a calleri que estuvo en boca y era maso el nivel y a luiz gustavo que jugó en la selección pero es veterano mal
O lo mejor es algún injunable pendejo que no conocemos mucho?
No veo un partido de san pablo hace mil años -
Parece que la duda sería Zabala o Recoba por izquierda. El resto del equipo estaría definido.
Hay que ganar como sea. Para la revancha vamos a tener al Diente con más rodaje y una semana más de entrenamientos con el equipo.
-
Ellos lo que tienen aparte de todo es que son brasileros, algún ze pequeño que no existe ni existirá después de esta serie puede perfectamente ser Romario contra nosotros, pero ya estoy en fase manija, el jueves lo ganamos nosotros, voy a estar en la Atilio una hora antes del partido puteandolos y silbando hasta el calentamiento previo, el jueves es el partido del siglo.
-
1 a 0, no pido más..
solo 1 a 0.. y que sea lo que Dios quiera.
Firman ganar 1 a 0 y perder la llave?
YO SIIIIIIIII, reeeeeeeeeeeee si...
Perdón por ser pesimista, pero firmo con las 2 manos ganar acá.. y que sea lo que Dios quiera en Brasil
(ahora bien, si ganamos acá, qué fe que me tengo para arañar un empate allá)
-
Digo esto porque consumo mucho brasileirao.
Lucas Moura (jugadorazo) crack..
Además Calleri es el típico culón y oportunista, goleador.Puntos aparte: Alisson y el crack FERREIRINHA, este último hacía destrozos con Suárez en gremio. Sao paulo lo compró a ferreirinha, diría que es la carta que NO conocemos nosotros, de ellos.
Juega por el lado de BAEZ, que es el que menos marca tiene de atrás..
Así que tiene que ser él partido de BAEZ. -
@jwwwbolso en Copa tenés que ganar de local si o si. Después ves la diferencia. Ya no hay gol de visitante. Ganando te sirve luego el empate.
-
@jwwwbolso dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
1 a 0, no pido más..
solo 1 a 0.. y que sea lo que Dios quiera.
YO SIIIIIIIII, reeeeeeeeeeeee si...
Perdón por ser pesimista, pero firmo con las 2 manos ganar acá.. y que sea lo que Dios quiera en Brasil
(ahora bien, si ganamos acá, qué fe que me tengo para arañar un empate allá)
pffff obvio, pasar la serie sería un MEGA premio complementario pero no es el objetivo principal de estos 8vos.
-
@jwwwbolso dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
Firmo con las dos manos.
-
Muchach@s:
El jueves es el partido más importante en estos últimos 20 años.
Se juega dentro pero mucho más fuera de la cancha, todos los que vayamos el jueves tenemos dejar todo eh, todo. Tiene que ser un infierno el parque. -
Si me aseguras un arbitraje honesto en los 180 no lo firmo..despues ya si no nos dejan competir no me hago mala sangre (y cito a modo de ejemplo aquel penal con botafogo en el parque de voley que no nos dan o el de boca el año pasado) ahi ya no voy a criticar
Vi por ahi que jamas le hicimos un gol a san pablo por libertadores.
Tengo ese palpito que si el arbitraje es imparcial y honesto ganamos el jjeves..despies ta, si quieren a toda costa meter a olimpia al mundial bue..es otra cosa -
Firmo con ir al Mundial de Clubes, 1 a 0 a favor en la ida y que en la vuelta sea lo que Dios quiera.