Gianfranco Espíndola
-
Buen 1er partido en su vuelta a Nacional. 6 puntos y 4 rebotes. Tiró un triple y lo metió.
Va muy bien al rebote en los dos aros.
-
Jugo un partdiazo.
-
Jugó muy bien. Es un toro, los pasa por arriba. Lleva tirados 4 triples y metió 2. No va a promediar un 50% pero si metiera un 37/38% va a ser muy importante.
-
Vino bien eh
-
La persona que me contó cómo fue que se fue de Nacional, lo conoce porque compartió formativas con él. A la vez me dijo en aquel momento que era muy profesional y enfermizo con el tema entrenar.
-
Metió muy buenos 4 partidos. Promedió 9 puntos y 4 rebotes en 20 minutos. 44.4% en triples que es un número excelente.
En cancha abierta y yendo al aro con ventaja es muy bueno. Lo vi mucho más maduro en la toma de decisiones y no forzando ofensivas. Si a esto le agrega el triple la va a romper esta temporada. Veremos si lo logra mantener.
-
No será el jugador más talentoso pero es un muy buen obrero. A mí dámelo.
-
Ha tenido un arranque de temporada muy bueno. En LSB jugó bárbaro y en estos 2 partidos por LUB también.
Quiero ver si esto se mantiene cuando juguemos contra la gallina, Aguada, Hebraica, Biguá, Defensor.
-
Se cargó rápido de faltas y jugó poco. Para mi cumplió. Puso un triple importante en el último cuarto.
-
Entro bárbaro ayer. Muchísimo mejor que Serres que lo atacaban todas las posesiones, no podía batallar con los grandes ni agarrar a los chicos. Gianfranco se prendió atrás y aporto algunos puntos.
-
No es muy vistoso ni muy habilidoso pero es un jugador MUY serio.
-
-
Varonil manera en la que nos llevó al alargue.
-
Macho alfa
-
Absolutamente cine que haya errado el primero, metió el segundo y decidió que lo mejor era errar el tercero y ver de si podía conseguir el rebote, encima que lo consiguió, metió el doble con un suspenso tremendo. No lo puedo creer todavía.
-
Y este CHAD??
Erra cada penal pero es inimputable. Todavia es joven para emprolijar el layup capaz
-
Redimido absolutamente. Gran arco narrativo.
Salud campeón!
-
Es muy malo técnicamente pero demostró personalidad y mucho huevo. Mientras más de uno se escondía, Espíndola asumió, reboteó como si midiera 2.10m y sumó muchos puntos cuando casi ninguno la metía.
-
Todo bien, terminó saliendo, pero erró 3 libres de 4 en ese cierre.
-
no se una garcha de basket y ni vi el partido, lo escuche por youtube nomas, creo que lo ganaron entre el y manny