Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Se vive haciendo el Beckham el trolazo haciendo pintita después de cada jugada, asco me da.
-
Lasarte lo ha usado de lateral en ambas bandas, de puntero derecho y de 5, ahora que encima se fue Lozano, este tipo es inamovible para el dino, me quiero pegar un tiro
-
@Piero También lo puso de volante más suelto en 4-3-3 como si fuera Steven Gerard o Frank Lampard.
-
Es un suplente polifuncional para jugar el uruguayo nomás. No puede entrar en la consideración de un DT serio
-
Es una verga
-
Un horror y un grave error: nunca debería haber venido a Nacional
-
Pasa que si tenes un equipo atlético como las gallinas con el gordo Lucas Hernandez ahí si te puede rendir los últimos 20. Pero acá entra con 10 morsas más (y ni entra, es titular).
-
Pasa que en un equipo sin desborde, el Ojito por lo menos te mete algún centro decente.
Calculo que es por eso que juega. A mi como suplente me parece aceptable. De titular indiscutido no le da. Veremos qué nivel tiene Ancheta.
-
Ya lo empiezo a odiar porque es el clásico polifuncional que Lasarte usará para quitarle oportunidades a otros, le sirve de comodín para cagar pibes o jugadores más jovenes en varios puestos.
-
Siempre el perro más perro que pueda haber es polifuncional y entonces te lo fumás en 50 posiciones distintas (porque justamente es igual de malo en todas)
Me acuerdo de Trezza que llegó a jugar de lateral, puntero y de doble 9 (!)
-
Todo lo que empiece con “poli” es una mierda
-
Si pero Trezza es un perro rendidor, el tipo te va a perrear pero como debe hacerlo un can, corriendo como enfermo y siendo un jugador físico.
Este trolo es de los peores, es un Cardaccio, perros disfrazados de jugadores con algo de técnica que intentan jugar en puntitas de pie. Te arruinan.
-
Lucas Morales te rinde más seguro, no debería pisar la cancha este ciudadano excepto que Ancheta sea un fiasco total.
Ya sabemos que no va a pasar, Bernardo lo ama, lo pone de 5 o de 8 igual con tal de que juege.
-
Es el típico jugador que ama Desastre