Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
[LUB] Nacional - Defensor | Viernes 1/3 - 21:00hs | Campus Maldonado
-
No lo pasa Vtv?
-
-
Me preguntó porque carajo no se juega en el Antel Arena? No que se hacía para que los deportes tuvieran un lugar físico de primer mundo para poder jugar. El partido lo amerita.
Si no es el caso, es hora de ver ya el levantar un espacio solo para deportes que lo regule la fubb, Auf fútbol salón, federaciones de voley y handball. Que el Antel Arena se lo quede Astori jr. y el Fraude para hacer mítines.
-
Vtv decidió ese día y ya estaba reservado
-
batista con suerte llega mañana asi que imagino que si juega lo hara poco
-
Ojalá no se haya jodido o bajoneado mucho. Con que juegue 15-20 minutos debería poder darnos tremenda mano.
-
Ahi estaremos
-
-
En esta no estoy con Elgue. Entradas vendidas, gente con pasaje y hotel. Es cualquiera suspenderlo.
-
Para mi había que jugarlo también, por todo lo que dice gauza y además creo que podemos ganarle sin Esteban que además se va a perder toda la liguilla por desgarro
-
Hay que jugarlo igual
-
Y para cuando quedaría? Una lesión así tiene un mes fácil, y el recambio tenemos al tico, que si bien no son lo mismo es alguien que ya esta acoplado al plantel.
Cuantas entradas quedaban? -
@Michael el tico no se puede cambiar por Esteban, no es ficha innominada
-
No hay nada en el reglamento que nos avale? Más que nada para la liguilla
-
Nada. En el fútbol hay alguna cosa pero en el basket no.
-
Hay para lesiones graves, ahí está el tema de buscar ficha recambio.
Pero lesiones así no y es lógico que no haya, sino los equipos vivirían cambiando por un par de partidos -
-
Se juega al final mañana como estaba previsto
-
-
Que vergüenza esto.