SAO PAULO X NACIONAL
-
Parece que repite el equipo que juego en el GPC. Yo la verdad que si vamos a ser contragolpeadores, lo mejor hubiera sido salir con González o López por izquierda y Galeano por derecha. En el medio con los 3 que viene jugando por la dinámica, aunque podría meter de medía punta a Zabala o Pereyra.
-
@SiNoCrEnLoQuLu que recuerdos, lpm!!!
Esa noche me fui mal del estadio porque solo habíamos ganado 1-0. Hicimos el gol a los 2 minutos y despues nada.
De visita nos pintaron la cara y Seré atajó hasta el viento. Nunca vi un arquero atajar tanto.
Todavía me acuerdo de un tiro libre de Battaglia. Un balazo al ángulo, se tira Seré y la agarra. Y como yo no veía la pelota, pensé que había sido gol. Y se levanta Superman con la pelota atrapada. De locos ese partido.
-
No pueden repetir los mismos 3 de arriba, lo demás esta bien
-
Repetís los mismos 3 del otro día arriba y se te cagan de risa los brasileros, juegan con línea de 2 atrás y suben todos a pelotearnos.
-
Con Galeano y Bentancur de arranque ya se que no vamos a hacer un gol en el primer tiempo.
Que tortura -
Viendo el panorama la clave va a estar terminar el primer tiempo 0-0 y que en el segundo entre el Diente y rezar, un gol nos vamos a comer seguro y con el cuadro del primer tiempo jamás en la vida los vamos a clavar.
-
Por lo menos no puso linea de 5 con Izquierdo
-
Galeano y Zabala cansados encima..jugaron contrs River. Insólito lo de garcharte
-
Zabala es el macho de Lasarte?
-
No me parece loco que juegue Zabala que es de los pocos que ha demostrado jerarquía en partidos internacionales (me refiero a Boca e Inter el año pasado por ej). Aparte de que necesitas alguien que invente algo. El tema de Didi es físicamente como llega.
La clave será que Mejía esté inspirado y no cometer ninguna cagada típica de copa (una Polenteada por ej).
-
Supongo que su idea es hacerlo jugar un tiempo a él y un tiempo al diente.
-
Me preocupa Mejia también, viene comiendose algun gol bobo por copa. En los penales se tira antes.
-
Solo espero que el burro de lasarte ponga al diente ni bien empieza el 2do tiempo. No me rompas las bolas con 10-15min. Lo trajimos para esto al diente, es el partido del año
-
Está será una de las semanas más oscuras en la historia del club...
-
No se si para tanto. Yo creo que hoy marchamos bien. Vamos a quedar todos re calientes esta semana y venir a putear a Lasuerte, a Recoba (por meses) al jugador de turno que la cague. Pero el fútbol nuestro no va a dejar de ser un fútbol de 2 equipos y el objetivo no va a dejar de ser nunca el estar mejor que la gallina. Por chico que parezca es así y va a ser siempre así.
En unas fechas tenemos clásico en el Parque, donde lo ganemos y cerremos el campeonato con finales clásicas cogiendo a la gallina nos olvidamos del mdc. -
Si juega Zabala con dos aviones arriba te la llevo, pero ya veo a Galeano de lateral bis Bentancur a ls 10 min con amarilla por haber hecho 153 fouls de bruto y Zabala boqueando porque lo van a hacer "hacer" la linea y no es su puesto, para mi donde mejor juega es libre atras del 9
-
Zabala juega para tener un poco la pelota. En una cancha grande y con espacios puede rendir. El año pasado en Brasil de visitante creo que hizo uno de sus mejores partidos.
-
Zabala tendría que jugar con dos rápidos si, que el la aguante un poco y los haga correr. Con Bentancono va a ser un tiro en la pata
-
El Morumbi le va a quedar a Zabala como una cancha de súper campeones. Si de alguna casualidad Didi llega al área rival le va a llevar 15, 20 minutos volver a su posición original.
Lo dije toda la semana, tengo cero fé pero si se diera el milagro sería aguantando el 0 45 minutos y que en el segundo tiempo entre el diente y haga magia. -
pienso igual que varios.. me la juego a un 0-0 en el primer tiempo, que en el 2do entre el diente, y mauri pereyra, y con un pase filtrado encuentre al diente y se fabrique el gol, vamo el bolso la concha la maaa