James Feldeine
-
No me parece haya jugado un gran partido pero mostró muchas cosas. Sobre todo vmgenerando desde el pick and roll. No tanto anotando.
-
Me gustó. Tiene gol y genera.
-
Partidazo. La metió en el momento más complicado.
Me gusta que tiene tremenda mano pero además juega muy bien los pnr.
-
Hoy se jugó todo la verdad. Es lo que se fue a buscar.
-
Me gustó en estos 3 primeros partidos en Nacional. Lo que mejor hace es tirar, la mete saliendo de indirectas pero también te da cosas con bola en mano, tiene 1x1, juega bien los pnr.
-
Es todo lo que esperaba. Mo sensación es que tiene más para dar. El partido que se lo exigió más jugo 25 minutos.
-
En el grupo de mis amigos pusieron que es más hombre que Smith, me parece que hay mucho de verdad en eso.
-
Me encantó cómo quedó mirando al bobo de López cuando metió un triple.
Tiene calidad. Lo veo bastante más en el 5x5 que Smith, defiende menos y corre menos la cancha, pero creo es lo que necesitamos. Para correr y defender tenemos al resto del plantel.
-
Estoy ansioso de verlo en el clásico y contra Aguada. Cómo juegue esos partidos define nuestro año
-
Falta mucho. El es sin duda una clave de la temporada pero también lo es quien cierra en el 5 y si tenemos salud. No alcanza con una sola cosa.
-
Hasta ahora viene rindiendo pero estoy en la misma que @Aserrin. Quiero verlo defendido por Pereiras, Osimani Jr, Brian García, Mayora, Parodi, Loriente, Patita Pereira, etc.
-
con lo que mide no tiene rival en su puesto
-
Poquito hoy. Por momentos creo que se desmotiva cuando sacamos tanta ventaja.
Esperemos que el martes esté encendido.
-
Me pareció que no la metio hoy. Con % habituales hubiera sido buen partido. También lo atrapaba en los pock and roll y siempre elige pasar y bien muchas veces no se traducen en asistencias sino en generar una ventaja grande que después termina con tiro a pie firme de un tercero. No fuerza nunca, lo cual a la larga es lo mejor. Prefiero eso y no que me pique 30 veces para tirar una verga y terminar con 20 pero con muchos más tiros.
-
se las guardó pal martes
-
Picante el negro. Las tira todas, flaquito, damela que yo invento, es como un brasilero pizarra pero del basquet.
Le doy mi aprobado.
-
Que hombre
-
Que hombre
-
Asumió casi todo el partido y le dejó el cierre a Suárez.
Erró bastante de triple pero fue el goleador y en momentos complicados bancó el partido.
-
Tiene alguna mala decisión al final pero no se le puede decir nada por confiar en su tiro. Banco el Q3 solo. Es pillazo para robar fouls.