James Feldeine
-
Asumió casi todo el partido y le dejó el cierre a Suárez.
Erró bastante de triple pero fue el goleador y en momentos complicados bancó el partido.
-
Tiene alguna mala decisión al final pero no se le puede decir nada por confiar en su tiro. Banco el Q3 solo. Es pillazo para robar fouls.
-
Es increíble lo rapido que saca el tiro
-
Es vital para que funcione el equipo, un extranjero que si nadie más la mete te arrima arriba de 20 puntos
-
Tiene todo y eso que parece estar jugando a media máquina.
-
No me termina de convencer, hoy que era vital, paso desapercibido.
-
Qué cagón más grande
-
Que frescooo
-
Como se borró este negro. Condenados a que los perimetrales sean un freezer
-
Alto garca
-
Jugo pa ellos el chupa pija este deja
-
Tuvo como 3 tiros que ni toco aro, que hijo de puta
-
Fue alevoso lo que se borró este chupapija. No me olvido de un triple claro que tiene para tomar y da un pique hacia adelante para tirar de dos y encima no tocar aro
-
Ya sabemos qué jugadores se agrandan en PO y cuáles se achican. Este quedó diminuto.
-
Y se hizo el rico con el garantido este jaja
-
Se cagó en el partido más importante, va a estar muy dificil para borrar esta mancha.
-
Salud campeón.
Parecía ña bola no quería entrar pero ya no importa. Habrá tiempo de discutir después.
-
Otro perimetral mas que desaparece en las bravas......todo un tema...!!!!
-
en el clasico la rompió
-
Es el primer partido que juega mal. A mi me preocupó porque jugó demasiado mal, era una final donde no había mañana, tiró 2 triples en el último cuarto que no le pegó a nada. Por momentos parecía estar escondido abajo del aro, se encerraba solo en las cortinas.
Hasta ahora había rendido muy bien.