James Feldeine
-
Que frescooo
-
Como se borró este negro. Condenados a que los perimetrales sean un freezer
-
Alto garca
-
Jugo pa ellos el chupa pija este deja
-
Tuvo como 3 tiros que ni toco aro, que hijo de puta
-
Fue alevoso lo que se borró este chupapija. No me olvido de un triple claro que tiene para tomar y da un pique hacia adelante para tirar de dos y encima no tocar aro
-
Ya sabemos qué jugadores se agrandan en PO y cuáles se achican. Este quedó diminuto.
-
Y se hizo el rico con el garantido este jaja
-
Se cagó en el partido más importante, va a estar muy dificil para borrar esta mancha.
-
Salud campeón.
Parecía ña bola no quería entrar pero ya no importa. Habrá tiempo de discutir después.
-
Otro perimetral mas que desaparece en las bravas......todo un tema...!!!!
-
en el clasico la rompió
-
Es el primer partido que juega mal. A mi me preocupó porque jugó demasiado mal, era una final donde no había mañana, tiró 2 triples en el último cuarto que no le pegó a nada. Por momentos parecía estar escondido abajo del aro, se encerraba solo en las cortinas.
Hasta ahora había rendido muy bien.
-
desde el teclado son todos crack, hay que estar ahi, en una final internacional
-
@SiNoCrEnLoQuLu es a el al que le pagan para que rinda en estos partidos
-
@SiNoCrEnLoQuLu Es obvio que hay que estar ahí. El tipo se dedicó al basket, nosotros no. Estoy seguro que debe ser el jugador más caro del plantel. Se le paga para que rinda en estos partidos. A Welcome y Urupan les vamos a ganar igual sin Feldeine.
-
@SiNoCrEnLoQuLu para algo le pagan
-
no le pagan por partido, le pagan por temporada, o sea, hay que juzgarlo por la temporada, y hasta ahora es de lo mejor que tiene Nacional
-
Yo estoy re caliente con este pero hay algo que dijo Sinocren que es cierto. El equipo más fuerte acá son los manya y contra ellos jugó bien. La decisión la deben tomar Ponce y López, y ellos sabrán si fue un mal partido que lo marcaron bien, o si nos volvimos a clavar como con BF y MS.
-
yo veo la NBA y hay pila de jugadores que en los playoff te juegan un partido perfecto y al otro medio pelo