James Feldeine
-
desde el teclado son todos crack, hay que estar ahi, en una final internacional
-
@SiNoCrEnLoQuLu es a el al que le pagan para que rinda en estos partidos
-
@SiNoCrEnLoQuLu Es obvio que hay que estar ahí. El tipo se dedicó al basket, nosotros no. Estoy seguro que debe ser el jugador más caro del plantel. Se le paga para que rinda en estos partidos. A Welcome y Urupan les vamos a ganar igual sin Feldeine.
-
@SiNoCrEnLoQuLu para algo le pagan
-
no le pagan por partido, le pagan por temporada, o sea, hay que juzgarlo por la temporada, y hasta ahora es de lo mejor que tiene Nacional
-
Yo estoy re caliente con este pero hay algo que dijo Sinocren que es cierto. El equipo más fuerte acá son los manya y contra ellos jugó bien. La decisión la deben tomar Ponce y López, y ellos sabrán si fue un mal partido que lo marcaron bien, o si nos volvimos a clavar como con BF y MS.
-
yo veo la NBA y hay pila de jugadores que en los playoff te juegan un partido perfecto y al otro medio pelo
-
Sin ser desnivelante creo que redondeó un buen partido.
Me da la sensación que la pésima final le sacó confianza.
El viernes lo necesitamos encendido.
-
cerreando ortos el Dominicano
-
Clase A. El cierre en la Aguada es todo de el, el penultimo triple sobre todo es terrible. Gran partido vs Urunday.
-
Tiene una calidad tremenda. Le dieron un color bárbaro porque anduvo mal un partido. Es basket, puede pasar.
-
Feldeine revoleando la chota al mejor estilo mandingo y pegandole en la cara con el glande a todos los usuarios de Forobolso que le tiraban hate
A donde estan esos usuarios??? den la cara y pidanle perdón al mandingo Feldeine
Deben ser todos doble camiseta y la tienen bien adentro con el garche contra aguada,ajjajajajaja
-
Hasta ahora lo único criticable es la final. Jugó horrible en el partido más importante jugado hasta ahora.
Pero es muy destacable que con la gallina y Aguada jugó muy bien.
-
Otro muy buen partido. Creo que no se está desgastando tanto en los primeros 3 cuartos para llegar con aire al cierre y ahí ser determinante.
Por momentos me da la sensación que se queda solo con el triple cuando siempre que ataca el aro genera mucho.
-
Ayer bolsoamuerte me dijo que al romperse "bajó" su nivel de competencia y que si no hubiese pasado eso, hubiese seguido jugando ACB. Para mi está claro que físicamente tiene algunas dificultades, por eso no rompe mucho hacía adentro y su repertorio de golpes no es tan amplio durante muchos pasajes del juego.
-
que hombre
-
Para mi le cuesta finalizar al lado del aro con contacto, se nota que no tiene la explosividad de sus mejores años. C3ea muchísimo desde las indirectas. Es buen pasador. Para mi que no achate la pelota en este equipo termina siendo algo positivo. Lo ideal de los ideales sería uno como el pero en los 30 y no en los 37 pero es impagable para Uruguay eso. Te soluciona todos los problema de spacing tener un tipo como el.
-
Un animal lo que jugó. Se enchufa cuando quiere y es imparable.
-
Que jugador! no dejó que se fueran en ese arranque, hizo la ventaja grande y cuando intentaron acercarse asumió. Encima una gallinita lo quiso agitar de afuera y se le río en la cara.
-
Alimento y preñó a todo el palacio.