Tomas Viera
-
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
-
Tiene más chances de debutar en la selección que en la Primera de la mano de Bernardo
-
Se frota las manos Rentistas.
-
Caso paradigmático del club y sus problemas.
-
escribió en 10 sept 2024, 2:50 Última edición por
Podria ser titular indiscutido de la selección que vuelve y lasarte le da 10 minutos un partido y al otro no lo cita.. no sea cosa que lo queme, muy verde.
-
Renovó contrato hasta diciembre de 2027. Están asegurando a todas las promesas de formativas.
El único que falta es Arady. Esperemos que también renueve por 3 años.
-
Que verga la lesión, hoy debería ser el titular al lado de Coates.
-
@Brunito si el dinosaurio ponía a la chancha pseudocaudillo en su lugar incluso cuando viajó a la copa América y fue suplente en un partido de eliminatorias.
-
Alguien sabe hasta cuando tiene de recuperación?
-
Se rompio a fines de setiembre, debe tener hasta mayo aprox.
-
@soycarlin Igual este año no creo que vaya a jugar en 1ra división de Nacional. Es zaguero izquierdo y en esa posición están Millán y Polenta.
Jugará en 3ra división todo el 2do semestre o por ahí lo dan 6 meses a préstamo para ver si jugando en 1ra se gana un lugar en el mundial sub 20.
-
La verdad es que si se lesiona Millán debería ser él (estando en condiciones, obvio). Temo que nos quedemos cortos de zagueros, para mi gastamos una bala al pedo en Polenta.
-
@soycarlin Además de Coates, Millán y Polenta, están los juveniles Rivero, Calione y Nicolás Ramos. Cuando estos dos vuelvan del sudamericano sub 20 tenés 6 zagueros. Creo que hasta es demasiado, uno de los tres juveniles debería ir a préstamo para tener minutos en todo el 2025.
-
Pero de los juveniles con suerte se destape uno o dos. Para mi es Coates/juvenil y Millán/Viera, y aparte tenés que tener otro adulto que anda bien y pueda ser recambio. O sea 3 adultos y uno o dos juveniles. Mirá que se te lesiona Coates y que hacemos? Lo mismo Millán, porque Polenta no puede jugar Libertadores no sean malos.
-
@soycarlin Por qué no puede jugar? Ha tenido muchísimos buenos partidos por Copa. Se puede equivocar pero decir que no puede jugar no es así.
-
Cuando vuelva de la lesión el juvenil con la prioridad tiene que ser Viera