Liga Sudamericana 2024
-
Ni en una piscina la meten los nacionales. Nos viene salvando Peacock, aunque atrás no defiende a nadie
-
Que necesidad tenía yo de pagar Directv para ver esto? El finde era una poronga, que necesidad de hacerme esto?
-
Los baches de siempre adelante. Encima la pizza que clavan con la marca encima, inédita.
-
Carecemos de talento
-
Mis mayores respetos a quienes consumen esto a menudo. Tengo los ojos entrenados para ver NBA veo esto y me dan ganas de llorar.
-
Talento y jerarquía
Estamos ganando mucho en el rebote ofensivo, robos, menos pérdidas, pero ven un aro y se mean arriba
-
En el 5x5 nos cuesta un montón y pa mi siempre rotamos demasiado siempre . Encima esa rotación no mantiene la intensidad con la que arrancamos que se supone que la haces con ese objetivo.
No llegamos a las ayudas nunca y ellos metieron bastante, esperemos volver a las raises que arrancamos, presión a la bola, llegar a las ayudas y tratar generar algún puntito de contraataque. Ellos están cargados abajo, hay que insistir ahí -
Por ahora se nota que el cagazo es total, Dios quiera que termine bien
-
Pone a los titulares Ponce y la concha de tu madre
-
NACIONAL CAMPEÓN !!!
-
NACIONAAAAAAAAAAAL. Que parto sacamos, pésimos números y SLO poniendo cada pizza increíble.
-
NACIONAL NACIONAL
NACIONAL NOMA LA CONCHA DE LA LORA
-
Dale campeón dale campeón!!
-
Felicitaciones! Que locura ese libre errado y con rebote ofensivo para irse a tiempo extra
-
NACIONAL NOMAAAAAA
-
Hicimos historia.
Un 2-3 que rompa todo y la liga es nuestra, a romper la chanchita. -
Nacional nomaaaaa!!!! Por fin carajo!!!
-
Nacional nomaaaaaa
-
A los ponchazos pero era como sea hoy, Salud mi gente. Por los que estuvieron siempre, por los que se sumaron y hacen que hoy el basket sea una parte importante del club y en especial a los que siempre le metieron para sacar el club adelante en un deporte que es todo a pulmon
-
Traducido a futbol esto sería como ganar una copa sudamericana?