Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos
-
-
@Luchobolso Tendria sentido si no dijeran que viene Enriquez, por que por un lado hablan de respetar a los que trabajan en el club con el tema Lasarte pero por el otro Eguren se entero por los medios que no sigue por traer al cometa Enriquez, no es coherente. Lo unico que me indica eso es que quieren seguir con Lasarte, que no me sorprende de una lista que cada vez que la escuchas atrasan, pero se ve que algo de IQ intelecutal tienen por que no lo van a decir hasta que pasen las elecciones
-
Esta lista atrasa pero traer a JR es un avance bárbaro o que un representante tome todas las decisiones deportivas como si fuéramos una cantina.
-
Salió a bancar al burro de asarte, ni un voto debería tener
-
No bancó a Lasarte, escuchen la nota entera de punto penal (ayer escuché las 3) y hablan siempre de un DT nuevo. No dicen nombres hasta que no se conforme la gerencia deportiva pero Lasarte no hay chance que siga.
-
@diegobolsilludo falso, se nota que tiras mierda a favor del chanta que nos va a fundir y luego se va a tomar el raje. Fue más humano Ache con Lasarte que el supuesto amigo que le negocia los contratos. Acá Perchman que se dice amigo, no lo llamó ni para decirle que no lo iba a tener en cuenta.
-
Una lista donde esté Ache jamás tendría que ganar. Bajo su presidencia tuvimos la peor Libertadores y la peor goleada clásica de la historia. Ya con eso no lo podés votar. También creo que tiene el record de sueldo más alto pagado a un jugador (Abreu) cuando ya era una momia.
Gomensoro me da la sensación que tiene menos fuerza que un chasquibum. Debe ser el candidato que quieren los jugadores así siguen mandando ellos, comiendo pascualina y reventando las balanzas.
-
Es rara esta lista porque Gomensoro al frente de todo… eso si que es una temeridad.
Y a mi Ache no me da la sensación que vaya a mandar, el tipo está grande y anda en sus cosas.Yo lo que creo que va a pasar es que van a darle las llaves del club en lo deportivo a Enríquez y que se arregle. Ahí depende de la opinión de cada uno.
Yo lo único positivo que les veo es que Ache hizo una autocrítica y declaró que se precisa un equipo dinámico y con viejos carpeteros no se gana más. Eso está muy bien, es lo opuesto a lo que hizo la última vez.
-
Me destruye que su plan sea preguntarle a Enriquez. Por suerte CREO que no tienen chances, me llamaría mucho la atención que estén cerca de ganar.
-
@Ruyeri una lista que tiene a un tipo que no es hincha del club, y de vice a un representante, es lo que vas a votar. Tenés que tener el culo muy limpio para venir a dar cátedra y decir a quién votar o no.
Que hizo Vairo por el club en 60 años de vida?
No iba al club, al Parque, a las Asambleas, a nada. Es más hincha de Welcome que de Nacional, a tal punto que estando Magurno vivo nunca le pidió para meterse también a Nacional. Y lo tienen visto yendo a ver al tuerto más seguido que a nosotros.
Ni hablemos del tipo que se va a borrar llamado Perchman, que luego se dedicará a sus negocios y a ver a Aguada.
Van a ser los culpables de que gane Decurnex en 2027.
-
Esta es la única lista que no apela a nombres de técnicos ni jugadores para ganar una elección, eso me parece que muestra seriedad.
Lo que sí es muy mala leche son los que andan por ahí afirmando que con Gomensoro sigue Lasarte, eso sí es de golpe bajo y sin códigos. Ayer en canal 12 dijo clarito Gomensoro, que él está afin a un cambio de técnico.
-
@Martin72914 A mi más que mostrar seriedad me da miedo e incertidumbre.
Prefiero una lista qué ya sé a dónde apunta, que una lista que es todo silencio y secretismo.
Es más, me genera terror pensar que vayan a renovar a Lasarte. -
Ya dijo Gomensoro que piensa en un cambio de DT.
Esta es la única lista que entiende que los grandes temas del club no pasan por quien sea el DT. Los únicos que recuerdan el papelón que fue la elección de 2021 donde prácticamente fue una elección de DTs.
-
@Martin72914 dijo en Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos:
Esta es la única lista que entiende que los grandes temas del club no pasan por quien sea el DT. Los únicos que recuerdan el papelón que fue la elección de 2021 donde prácticamente fue una elección de DTs.
0
Chamuyo. Para mi es muy importante saber a que tipo de DTs apunta una directiva, eso habla de su proyecto deportivo. Aunque no lo dijeron claramente, entiendo que su posición es que Enriquez decida todo, ta bien. Para mi eso habla muy mal de ellos, poco serio.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No digo elegir presidente por el DT que quiera, pero un mal DT te hace tirar a la basura 1/3 del mandato. En el caso de Balbi, la decisión de Recoba le cagó el mandato entero.
-
Esta es la única lista que no apela a nombres de técnicos ni jugadores para ganar una elección, eso me parece que muestra seriedad.
Y por qué tiraron el nombre de Enríquez para GD?
-
@nbobolso dijo en Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos:
0
Chamuyo. Para mi es muy importante saber a que tipo de DTs apunta una directiva, eso habla de su proyecto deportivo. Aunque no lo dijeron claramente, entiendo que su posición es que Enriquez decida todo, ta bien. Para mi eso habla muy mal de ellos, poco serio.
Han dicho qué tipo de DT quieren, que sea dinámico, moderno, que tenga ambición, y que ponga a los juveniles
Pasa que si etiquetan a la gente como "dinosaurios" de la nada es imposible.
Piensen, analicen, escuchen y decidan. Queda una semana.
-
A mi me gusta esta lista, pero la verdad que también preferiría que ya dijeran un nombre de DT y ya lo tuvieran apalabrado para que el 16 de diciembre ya esté en Los Céspedes.
-
@nbobolso dijo en Javier Gomensoro y Eduardo Ache - Candidatos:
0
Han dicho qué tipo de DT quieren, que sea dinámico, moderno, que tenga ambición, y que ponga a los juveniles
Pasa que si etiquetan a la gente como "dinosaurios" de la nada es imposible.
Piensen, analicen, escuchen y decidan. Queda una semana.
Vos sabes perfectamente que esas caracteristicas de un DT son las obvias, la gracia es que me digas cual es. Porque mañana saltan con que Recoba es moderno, dinámico y tiene tremenda ambición.