Nestor Colmenares
-
Ayer en lo único que lo vi bien fue pasando. Atrás le costó, erró algún penal, en los libres no le pega ni al aro.
Banco que siga hasta enero/febrero si es para ahorrar y traer un pivot de nivel.
-
Lo buscan poco. Hoy se generó solo algún buen doble. Por momentos me pareció que le costó atrás.
Va a tener que bancar a Santos el martes. Lindo duelo donde creo tiene desventaja.
-
Ya fue suficiente
-
Sin saber nada de basquet puedo afirmar que fue un milagro esos puntos que metió. Y gracias a dios y al señor que no le empezaron a hacer faltas para mandarlo a la línea porque debe tener manos de albañil.
Muy bien mi chamo.
-
Por suerte no sabes nada jaja, este hombre siempre rindio en este tipo de partidos. A su forma, con sus limitaciones, se fajo con uno de los mejores 5 de la liga y se genero los puntos solo, cosa que generalmente necesita que sus compañeros se lo generen a el. Fue de guapo y gano.
-
Se lo cogio a Santos en el ultimo cuarto
-
Hoy fue BIG Néstor. En un pasaje del 3q banco solo la parada adelante
-
Adelante jugó un partidazo. Es un jugador rústico que se generó 12 puntos casi que solo, pasó bien la bola (3 asistencias), reboteó bien (3 ofensivos y 5 defensivos).
Atrás no me gustó le costó el pnr, en una lo atacó Rojas y le anotó fácil, Santos le hizo bastantes buenos.
-
Para mi jugo partidazo. Necesitamos más talento pero un tipo campeon de TODO en América a nivel de club y de selección varias veces no se puede dudar de su carácter competitivo y ganador. Le encantan estos partidos.
-
digo, no sé. Es cierto, en los libres no la emboca ni de casualidad pero ayer, en esos partidos que hay que ganar sí o sí, se mandó un partidazo. Reboteó, goleó y fundamentalmente... metió.
-
Siempre que posteó ganó, increíblemente no le hicieron hackashaq sabiendo que de libre no la mete ni en una palangana.
-
@gonzabolso18 Es rarísimo si que no lo hayan cortado. Igual varios de sus puntos fueron unos semi ganchos totalmente antiestéticos yendo hacia su derecha, probablemente no pensaban que los fuera a meter.
Rindió un montón en un partido difícil. Hasta enero/febrero tiene que seguir porque te permite ahorrar y se abre la posibilidad de traer un 4/5 de 20k para los últimos meses.
No hay que cerrarse a la idea de traer un 4 y que Manny sea el 5, creo que es hasta lo más conveniente viendo nuestro estilo de juego.
-
Hoy le hacen la cesárea a Santos.
-
Llevó la masterclass y la carpeta llena de papeles a Paysandú.
-
Jugó como en el patio de la casa
-
Anoche mostró jerarquía.
-
Creo que jugó una mala final. Tenía ventaja en la pintura pero casi no la aprovechó. Erró un montón y por momentos tiraba cualquier cosa.
-
Si, y fue intermitente en defensa. Tuvo lapsos brillantes (Q1) y momentos qje no paro a nadie.
-
En ataque estuvo de 5pts para abajo pero en varias defensas clave se la banco bien marcando a Pérez después del cambio de hombre
-
11 puntos y 10 rebotes. Es rendidor, nunca te deja a pie.
Hasta marzo lo banco. Luego no puede seguir. No es lo que necesitamos. Jugar con Sarni, Espíndola y Colmenares en cancha en playoffs es pegarse un tiro en el pie.