Nestor Colmenares
-
Muy buen partido. Ya se sabía que iba a rendir.
La duda ahora es si con él te da para playoffs y también está generando la duda de si cambiarlo, estando tan adaptado al equipo.
Tiene contrato hasta marzo y en esa fecha arranca la liga de Venezuela. No tengo info pero para mi que ahí se va a su país. Si es así espero que ya estén evaluando opciones para traer alguno bueno.
-
Si fuese -15% rústico, que jugador sería. Es imposible no rendirse ante este tipo más allá de sus claras limitaciones. En la primera salida fue cuando se nos vinieron, te da mucho de lo que no se ve en los números y te cambia el funcionamiento del equipo. En lo termo e irracional quisiera que rompan todo con un 5 que sea una locura posteándose y abriéndose para tirar de media, pero lo que dice Ruyeri es así, el tipo está adaptado, conoce el medio y le gusta el ringiranga. Ojalá en Marzo se dé lo que más le sirva a Nacional.
-
Yo quiero esperar para tomar la decisión. Empezaría a buscar y ver que se consigue para cambiarlo hay que cambiarlo por algo que de verdad sea salto de calidad por un puede ser lo dejo a el.
-
Lo banco porque siempre hace un tiro de mierda bien antiestetico con una mano tipo volea pero entra.
-
@bolsoamuerte dijo en Nestor Colmenares:
Yo quiero esperar para tomar la decisión. Empezaría a buscar y ver que se consigue para cambiarlo hay que cambiarlo por algo que de verdad sea salto de calidad por un puede ser lo dejo a el.
Y no se irá en marzo para Venezuela? Porque así lo quieras retener capaz que el jugador se quiere ir.
A mi me parece demasiada casualidad que haya extendido el contrato hasta esa fecha, justo cuando arranca la liga en su país.
-
@Ruyeri dijo en Nestor Colmenares:
@bolsoamuerte dijo en Nestor Colmenares:
Y no se irá en marzo para Venezuela? Porque así lo quieras retener capaz que el jugador se quiere ir.
A mi me parece demasiada casualidad que haya extendido el contrato hasta esa fecha, justo cuando arranca la liga en su país.
Me dijeron que el esta contento y se quiere quedar. Veremos en un mes como nos va. No me cierro a cambiar ni a cerrar con el. Dependerá del rendimiento del equipo y de que se pudiera conseguir.
-
Que fue lo que le pasó alguien sabe?
-
Pinchazo en el gemelo dijeron
-
¿Se desgarró?
-
Joder........ya me la veo venir.....vuelve manny em lugar de el.....y por mas que el -no me sale el nombre ha rdndido muy bien- nos hace falta un 5 grande y determinante -si es que le queremos disputar la liga s l gallina y a la gallunwta !!!-