-
No es más que Mederos. Ya teníamos uno igual en inferiores.
-
Es el nuevo Cairus. Que mediopelardo tremendo, encima una pinta que no pone una pierna fuerte ni de casualidad.
-
No voy a sacar conclusiones finales por 45min, pero me pareció espantoso, errando pases, jugando siempre hacia atrás, y debe haber robado 0 pelotas.
Y como dijeron esta Mederos que en 45min hizo bastante más que este tipo, y ES NUESTRO
-
Este si que vino al re pedo, menos mal que eran pocos pero buenos y apostar a la cantera, siempre el mismo cuento los dirigentes.
-
escribió en 15 ene 2025, 1:18 Última edición por
Pocos pero buenos 2.0
-
Tendrá más oportunidades que cualquiera de nuestra cantera
-
escribió en 16 ene 2025, 3:13 Última edición por
De ultima este está a prestamo y no se gastó guita, en junio se lo devuelve y listo. Con un dt nuevo porque con lasarte va a ser el ginella 2.0
-
Entro el Ojito antes que este paquete jajajaja
-
Haller eres tú
-
Rebota absolutamente todas para atrás este paquetazo y encima re lejos de los zagueros. Es una mierda
-
Se puso él solito el apodo: CACArozzi.
-
Los últimos 10 levantó un poco
-
Eso mismo. 35 minutos cagadisimo y superado.
Los 10-15 finales al menos jugó, tampoco es que se destacó, pero jugó, los 35 anteriores estaba en el vestuario.
-
Alta putita
-
No dio la talla. Amaro fue más.
-
Totalmente intrascendente.
-
Ofensivamente fue un 0 a la izquierda, defensivamente fue mediocre pero supuestamente su fuerte era el juego y no mostró nada.
A su favor jugó fuera de puesto pero el 5 va a ser siempre Oliva. -
No lo mato porque recíen llegó y mostró alguna cosita, pero lo más probable es que sea un mediopelazo.
No puede tapar nunca a Mederos.
-
escribió en 21 ene 2025, 2:41 Última edición por
Meh, dejó algún destello pero no me gustó y siento que no le da, aunque siendo justos creo que es un jugador con características contrarias tanto a la idea del DT como al equipo que se planteó hoy y cómo se dio el partido.
-
Por ahora da lo que puede dar alguno de los pibes que subieron
29/99