-
Totalmente intrascendente.
-
Ofensivamente fue un 0 a la izquierda, defensivamente fue mediocre pero supuestamente su fuerte era el juego y no mostró nada.
A su favor jugó fuera de puesto pero el 5 va a ser siempre Oliva. -
No lo mato porque recíen llegó y mostró alguna cosita, pero lo más probable es que sea un mediopelazo.
No puede tapar nunca a Mederos.
-
escribió en 21 ene 2025, 2:41 Última edición por
Meh, dejó algún destello pero no me gustó y siento que no le da, aunque siendo justos creo que es un jugador con características contrarias tanto a la idea del DT como al equipo que se planteó hoy y cómo se dio el partido.
-
Por ahora da lo que puede dar alguno de los pibes que subieron
-
Es muy bueno tocando para atrás, tiene que hacer como que juega con el equipo rival así avanza.
-
De todas las incorporaciones, este me parece el más al pedo teniendo a Mederos que es de la casa y mejor todavía.
-
escribió en 21 ene 2025, 3:17 Última edición por
Este, ancheta y yona son los al pedo del período. Habia mejor material en casa como casi siempre.
-
Fue de menos a más, pero fue un meh
En el empate es que le da la pelota a Morales, hace un cierre bueno y alguna jugada aislada.
Mederos demostró mucho más, tiene que estar Mederos antes en la consideración
-
escribió en 21 ene 2025, 4:55 Última edición por
Mete un hermoso sombrero también
-
Se nota que tecnicamente es bueno pero le falta confianza o le cuesta la presión de jugar con más de 100 personas en la tribuna
-
La verdad que vino al pedo y a tapar a Mederos.
Los titulares van a ser Oliva y Araújo. El primer suplente debería ser Mederos pero van a estar Yona y Catarozzi también.
-
Buen arranque
-
Lo veo cada vez un poquito mejor. Lejos de su nivel real aún, se van a sorprender.
-
No anduvo mal, pero está lejos de justificar haber venido.
-
Si no hay un jugador igual o mejor en las juveniles, cierren ese antro en Los Céspedes.
-
Ya veo que este tema va a separar la gente que entiende y la que no caza una de fútbol. Será una constante.
-
escribió en 27 ene 2025, 2:07 Última edición por
Tiene un rol que lo puede aportar cualquier juvenil y si no tenemos ninguno que pueda hacerlo, es para replantearse todo el sistema de inferiores, encima no es un jugador para un equipo de Lasarte que juega a todo menos al fútbol.
-
escribió en 27 ene 2025, 2:09 Última edición por
Basta, ya esta.
-
Hoy anduvo mejor, yo no lo mato y tiene el agregado de no haberles dado ningún tiro libre en los 2 partidos.
44/99