Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
@Hauru dijo en Julián Millán:
Siempre alguien dice que Cortés fue un queso y siempre salimos los mismos a defenderlo. Ers bastante bueno ese.
Para mi Carlos Valdés tuvo sus buenos partidos y ni ahí diría que fue malo.
Si consideramos a esos dos más Bocanegra podemos concluir que tenemos buen historial con los zagueros colombianos últimamente.
Coincido con vos en la mayoría de las cosas que dijiste pero discrepo en dos aspectos.
El primero es que Valdés jugó poco y no rindió lo que se esperaba, por algo jugó Gorga el tramo final y la final contra la gallina y al "Tiburón" no se le renovó el contrato.
Bocanegra, en cuanto a lo segundo, te puedo decir que en el tramo final rindió sí, dentro de la verga que fuimos pero en gran parte del año fue malo el rendimiento. Es mas, prácticamente todo el foro a mitad de año decía que tenía que irse y cuando se fue Noguera mas de uno y me incluyo, dijo "morimos con la momia, el perro de Perg y el Keke; sin mencionar que vino Velázquez todo hecho mierda. Ahora, convengamos que de los zagueros que teníamos no era el mejor, era el menos pija. Con decirte que acá se discutió si renovarle o no, algunos decían que sí porque rindió pero por un tema de edad no daba.
Ahora, en lo de Cortés coincido en todo. El tipo rindió durante varios partidos pero tuvo no solamente dos burros como técnicos (el Chavo y Arruabarrena) sino que toda la defensa fue un desastre y tenía que jugar por los cuatro. Sin mencionar que Cortés decían que venía con la rodilla en la mano. -
Llenaba el ojo porque era rápido nomás, pero era horrible ese negro. Recuerdo el partido vs Barcelona de Guayaq6en el GPC, el 10 petisito lo bailó pero feo feo, no paraba a nadie
-
-
ojala rinda y la rompa, no se como era la situacion peo hubiero hecho un esfuerzo por Noguera, con Coates hubiera sido una muy buena defensa ademas de un arma en ofensiva
-
Muevan el tema al Plantel, ya está cerrado. De ante mano, digo unas cositas que me dan miedo...
- La inversión, no es mucho 500k, pero estamos fundidos.
- Tengo entendido que firma por tres años y con un muy buen sueldo, que pasa si no anda ? Te clavas para toda la vida.
- Hizo casi toda su carrera en la B de Colombia y recién "explotó" a los 25 años.
- Ojalá que no se cague con la presión.
Voy a tirar una buena, si sale bien y es tremendo zaguero, es todita de Flavio, Eguren, el padre de Feli Carballo y los del scouting, nadie lo tenía a este.
-
Herazo era de los mejores 9 de la liga colombiana. No me entusiasma nada.
-
Es tan obvia esa línea de 3. Lasarte no va a sacar a Polenta JAMÁS pero tampoco es tan idiota como para no darle chances como titular a una incorporación "de peso" en lo económico y gestionada por el nuevo presidente.
Los que siguen haciendo lecturas futbolisticas le erran y no aprenden. Todas las decisiones de Lasarte son para quedar bien con el grupo y sostener el puesto lo más posible, no son fútbolisticas, todo está dado para una furiosa defensa con 3 zagueros.
-
Positivo: Según los colombianos es buenisimo
Negativo: Son colombianos.
-
En el fútbol colombia se destacó y hasta salió campeón Menosse
Que un colombiano te encaje un zaguero es el karma por colocar a Haller en el fútbol brasileño, tierra de laterales. -
Le tengo fe. Viene con cero referencias negativas y los colombianos se quieren matar de que venga acá por dos pesos. Confío.
-
Toda la vida esta apuesta antes que traer a veteranos hechos mierda como Angeleri, Velazquez, y una infinidad de nombres más.
-
Igual por ninguno de esos pusimos 500 lucas
-
500 lucas no es nada igual. Yo no me voy a quejar de invertir eso, son 2 pesos, si el tipo rinde o fracasa es otro tema pero no es guita.
-
Puede salir mal, pero traer el mejor (uno de los mejores) zagueros del fútbol colombiano por 500k es una buena movida. Además es joven, tiene 26 años. Es zurdo (difícil de conseguir). Fue titular todo el 2024. No se perdió ni medio partido por lesión.
-
Por Haller pusimos como 200, por Ebere fueron 500 o más (creo que eran 700). Por Magallanes otros 500, Hugol como 900.
Estos 500 me parecen de las mejores inversiones, aun si termina siendo un fracaso.
Además si sale bien te abre la puerta para seguir buscando en esos mercados con inversiones de ese tipo. -
Buena edad, muy buenas referencias, viene con rodaje de titular indiscutido en una Liga superior a la nuestra, en un buen equipo. La apuesta en la previa es buena.
Veremos cómo le sienta la camiseta del bolso que no es para cualquiera.
-
Es que como negociación fue una masterclass como pocas. Nos llevamos al mejor o uno de los mejores zagueros de Colombia (dicho por ellos) por 500k cuando otros equipos de allá ofrecían eso y más.
No se que hicimos pero es para sacarse el sombrero.
Si rinde ya es otro tema, pero la negociación fue excelente.
-
El uruguayo es de opinar y no hay caso.
Sin verlo al menos 2 partidos no puedo decir nada.
Solo me gusta que todos hablan bien de cómo jugó el año pasado, su edad y su aparente estado físico… -
Firma por tres años, buen refuerzo apriori.
-
A priori es muy buena incorporación. 500mil dólares una ganga aparte. Ganas un partido de libertadores y te dan como 300k. Ahí ya recuperas casi en totalidad lo invertido. Aparte si te rinde, mínimo tenes zaguero para 3 años