Connor Zinaich
-
Para mí también es ese el trío de extranjeros.
-
El pibe venía penando por Ecuador y Chile, cae por una suplencia, y ahora es (lejos) el mejor 4 de la LUB
De las mayores revelaciones que ví en la Liga
Manny en Chile es el 5, ojo
-
No se va a quedar porque ya arreglo con un cuadro de México.
-
A tenerlo en cuenta para futuras ligas entonces
Con lo que está jugando puede ir a Europa igual, está en una edad bárbara
-
Es bueno este, no le pesa nada y se nota que esta metidito. mas alla de que ya firmo en mexico que decision dificil seria dejarlo afuera
-
El eurostep que mete a lo Giannis es sexo.
-
En México no sé si dura 5 partidos, pero acá rinde un disparate.
Que ya le den las gracias a Colmenares y aseguren a este muchacho hasta fin de temporada. Con Manny abriendo la cancha se aburre de anotar atacando el aro.
-
Qué player, no daba dos mangos por un yanki no negro y apareció en las difíciles.
Con esto me terminó de ganar:
-
@juan1899bolso exactoooo !!!! Ese es el trio !!!!
-
En 5 partidos promedia 21.4 puntos (67% en dobles, 23% en triples, 100% en libres), más 8 rebotes, 2 tapas y 1.8 recuperos.
No lo podemos dejar ir sin probarlo con Manny. Aparte Connor tiene bastante margen de mejora en el triple. En Chile promedió 43.5% (tiró 39 y metió 17). En la NCAA también tiene buenos números tirando de 3.
-
el Colmenares no era que se iba a Venezuela en marzo??? que se vaya 1 mes antes y listo, Nos quedadmos con el Connor
-
@SiNoCrEnLoQuLu Colmenares tiene contrato hasta marzo. No es seguro si va a seguir o si va a Venezuela.
Hoy en día prefiero quedarme con Zinaich y que se adapta a jugar con Manny. Aparte Colmenares quiero ver cómo vuelve después de 2 meses sin jugar.
-
el tema de Colmenares que tiene 15% en libres
-
Nos bendijo con su presencia en el Centenario. Elijo creer
-
@Aserrin dijo en Connor Zinaich:
Nos bendijo con su presencia en el Centenario. Elijo creer
No debe entender nada el gringo jkk, para peor no es un negroni, debe haber quedado re manija.
-
Otra vez fue el mejor. Ha mostrado un nivel altísimo.
Jugador serio, comprometido, juega todos los partidos al 100%, físicamente está despegado para nuestro nivel.
No me gustaría que se vaya sin verlo antes con Manny. Para mi es un buen fit.
-
Ayer contra Defensor metió 22 puntos (6/10 en dobles, 3/3 en triples y 1/1 en libres), más 8 rebotes y 5 asistencias.
Para mi si rinde jugando al lado de Manny hay que hacer el esfuerzo para que se quede.
-
-
Si existe una mínima posibilidad no se puede ir.
Es un animal.