Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices
-
Tienen un presupuesto altísimo, pagaron algunas cosas pero siguen endeudados hasta las bolas. Tienen como 10 jugadores que cobran 50 mil.
-
A mi me tiene sin cuidado quien gane las elecciones en la gallina. Los manya son todos unos giles, y tienen un club de mierda. Nacional tiene todo para pasarlo por encima siempre y si la cagamos, por lo general, es culpa nuestra. No entiendo los hinchas de Nacional que le tienen miedo a ciertos personajes de ellos. Bueh, leí a varios acá mismo que le tenían miedo a Saralegui, cuando es lo más representativo de ellos, un tipo verga que les da manijazos por twitter haciéndose el barra y deja contenta a la gilada mientras no le puede ganar a nadie. Y los dirigentes son lo mismo, venden el humo que a ellos les encanta.
-
yo no creo que se haya cobrado todo junior
igual poco importa, desde que se fue, son una máquina de endeudarse..es descomunal lo numeroso de los planteles que han tenido
y estos ultimos 2 años con salarios altisimos, lleno de viejos decrepitos que la roban de lo lindo -
Lo único que mete miedo son los jueces. El resto si haces las cosas bien deberías ganarle mucho más que lo que no.
-
Ah yo no les tengo miedo pero si lo respeto al amigo Damiani. Es un payaso pero tiene todos los piques mafiosos, que si estás despierto no pasa nada, pero si lo subestimas comes como un gil. Ya tenemos la experiencia cuando el sorete de Alarcón le entregó la Auf en bandeja, lo que costó y sigue costando reposicionarse. Hasta recién seguían controlando los jueces (veremos qué pasa ahora) y siguen controlando la mesa, a la vista está como posponen fechas hasta por días nublados...
No subestimar, cada vez que lo hemos hecho cagamos fuego, nuestro peor enemigo es nuestra propia soberbia. -
La mesa es verdad, es descarado hasta mas preocupante que lps jueces en este momwnto.
Y no hablo de las suspensiones y ppstergaciones que rompen los ojos, me refiero a fijaxiones de partidos, en la inmensa mayoria de fexhas juegan mas descansados, o resultados vistos y muchisimos detalles que a muxhos les importa nada -
Increible que el chupapija de alvaro paz siga en twitter y encima tirandole palito a la directiva, es un hijo de mil puta
-
@cndeflocuraenfermeda que puso el chupaverga ese?
-
-
Tiene razón. Es inexplicable rajar a Adriana. Yo pensé que se había ido por voluntad propia.
-
Cómo q la rajaron?
-
Todita de Iván Alonso
-
sigue siendo un socio con derecho a opinar en una red social, x mas cagada q se haya mandado
-
respondió a ManuelT1899 en Última edición por
@ManuelT1899 JAJAJAJAJA
-
@ManuelT1899 es que es para lo único que sirve, le quedó enorme el puesto de dirigente.
-
@ManuelT1899 dijo en Futbolistas Dirigentes - Noticias Chusmerios Deslices:
sigue siendo un socio con derecho a opinar en una red social, x mas cagada q se haya mandado
Hay cada uno que hizo cualquier cagada y se sigue paseando tranquilamente
-
Salió Chilavert a hacerle campaña a Damiani...
-
Por qué la sacaron a Adriana? No tiene lógica.
-
En el Twitter dice OPTIMIZA proyectos deportivos, supongo que será un emprendimiento que armó. Capaz que le estaba dedicando poco tiempo al club y querían dedicación total.