Juego: elegí tu escenario
-
Depende. Si ganamos la sudamericana el año que ganan el quinto y les arruinamos la fiesta, es muy distinto a ganarla y despues comernos la racha.
-
Viendo un comentario reciente del user @matiaslabarra en el tema de Repetto propongo estos escenarios.
Escenario A) sucede el año que sucedio exactamente en 2022, viene Suárez, se gana el uruguayo, el clásico y comemos con Goianiense, todo tal cual.Escenario B) no viene Suárez, Luis va a River y no vuelve a Nacional, pero nosotros pasamos a Goianiense llegando a semis de Sudamericana y de ahí arrancar a qué sea lo que dios quiera...
Cuál elige? Quizá la propuesta suena absurda pero en parte yo también creo que ese Nacional estaba para algo serio, y el tema de Suárez (no propiamente Luis) afectó negativamente en esa copa.
-
Yo no creo que hubieramos podido salir campeones de la sudamericana con una defensa compuesta por Candido, el Keke almeida y Coelho. Mas Trezza como nuestro atacante mas dinamico. Por mas que Carballo andaba en modo dios por esa epoca.
-
Cándido (Lozano), Marichal, Coelho, el pumón era una defensa bastante sólida, y de golero a San Rochet. Los punteros sí eran un asco.
-
Obviamente semis, yo no voy a mentir, la vuelta de Suarez estuvo buena pero tampoco me pareció un exitazo. Fue algo diferente entre lo que solemos vivir en este fútbol gris, pero vs ponerme en semis me chupa un huevo.
-
@yorugua23 OBVIO que llegar a semis y que se de lo que se tuviera que dar.
-
No se cuánto más sufrimiento nos queda por pagar pero la vuelta de Suárez fue la movilización más grande que me tocó ver relacionada al fútbol sin contar lo de Sudáfrica 2010, no la cambio.
-
@gonzabolso18 Me convenciste, retiro lo dicho.
-
@Hauru te faltó el Yona y el Torito dándole balance defensivo al equipo y el Colo Ramírez mandándola a guardar.
-
@elchengue20 Okay, me vuelvo a reconvertir, ni en el sueño mas delirante ganabamos la sudamericana con esos perrazos.