Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gustavo Munúa DT
-
Podremos salir campeon, ojala asi lo sea pero esto no es nada festejable.
Le ganamos solo a 7 equipos, a menos de la mitad de los participantes.
De los 8 que estan arriba solo le ganamos a torque.
No le pudimos ganar a varios de los que van abajo.
Que el salir campeon no tape lo desastroso de los numeros de munua.
Perder el miercoles seria historico, 2 finales seguidas con cuadros extremadamente chicos, xq no es que lo perdiste con defensor y danubio, es con liverpool y rentistas. Asique no se puede permitir otra cosa que no sea ganar, perder es imperdonable. -
@manu-tricolor dijo en Gustavo Munúa DT:
Perder el miercoles seria historico, 2 finales seguidas con cuadros extremadamente chicos, xq no es que lo perdiste con defensor y danubio, es con liverpool y rentistas. Asique no se puede permitir otra cosa que no sea ganar, perder es imperdonable.
Pero descubriste America amigo, nunca es festejable ganar un torneo amateur donde solo competimos contra 1 equipo profesional. Lo extraño es que tildan de "dios" a otros DTs por ganar ese mismo torneito barrial.
Nos vamos poniendo de acuerdo al menos.
-
A mi lo que me sorprende, es que estos ultimos dos partidos. Hicimos el gol enseguida que arranca el segundo tiempo y en vez de aprovechar el envion y los nervios del rival, es como que nos volvemos a frenar y volver a jugar en modo paja, dejando acomodar al rival.
-
Preocupante futuro.
-
@Rojoazulyblanco con ese criterio el vasco Ostolaza jugó en la galli también. Y? Además como DT claro que es DIOS GUTIERREZ porque sin el hoy teníamos el club fundido y la galli con un tri. Te guste o no. Hay que agradecerle a DIOS GUTI.
-
@nbobolso dijo en Gustavo Munúa DT:
@manu-tricolor dijo en Gustavo Munúa DT:
Perder el miercoles seria historico, 2 finales seguidas con cuadros extremadamente chicos, xq no es que lo perdiste con defensor y danubio, es con liverpool y rentistas. Asique no se puede permitir otra cosa que no sea ganar, perder es imperdonable.
Pero descubriste America amigo, nunca es festejable ganar un torneo amateur donde solo competimos contra 1 equipo profesional. Lo extraño es que tildan de "dios" a otros DTs por ganar ese mismo torneito barrial.
Nos vamos poniendo de acuerdo al menos.
Y hay dts que no pueden ganar el torneito barrial.
-
@bolsoamuerte dijo en Gustavo Munúa DT:
@Rojoazulyblanco con ese criterio el vasco Ostolaza jugó en la galli también. Y? Además como DT claro que es DIOS GUTIERREZ porque sin el hoy teníamos el club fundido y la galli con un tri. Te guste o no. Hay que agradecerle a DIOS GUTI.
Nadie desmerece, o por lo menos yo, a Gutierrez. Le agradezco y trataría de que nunca se olvide su nombre. EL TECNICO QUE TIENE DE HIJO A PEÑAROL. EL SALVADOR, alguna burrada de esas…
El tema es nombrarlo “Dios”. Igual nada sorprende, ovacionaron a Silvera en el Parque.
-
@maxivaz10 dijo en Gustavo Munúa DT:
@nbobolso estimado, guardo este mensaje para cuando dejemos de tener suerte ta?
Seguramente seas de esos que analiza los partidos si se gana o se pierde.
Cuando sigamos jugando de la misma manera, pero comencemos a perder porque la suerte ya no está de nuestro lado, vas a decir que somos malos.
Lo dejo como recordatorio, abrazo bolso. Todos estamos contentos con 3/3 en copa pero el juego no lo demuestra.
@nandobo
@maxivaz10 dijo en Gustavo Munúa DT:
@nbobolso estimado, guardo este mensaje para cuando dejemos de tener suerte ta?
Seguramente seas de esos que analiza los partidos si se gana o se pierde.
Cuando sigamos jugando de la misma manera, pero comencemos a perder porque la suerte ya no está de nuestro lado, vas a decir que somos malos.
Lo dejo como recordatorio, abrazo bolso. Todos estamos contentos con 3/3 en copa pero el juego no lo demuestra.
@nbobolso compa, no tuvimos que esperar ni siquiera un mes... estamos como te advertí que íbamos a estar. Hoy los resultadistas seguramente bardean a Munua cuando esto se veía venir hace ya bastante tiempo.
Coincidís ahora que ganábamos gracias a la suerte? Te das cuenta ahora que somos un equipo medio pelo de mitad de tabla sin personalidad?
Andate Munua!!! -
@bolsoamuerte Voy al fútbol hace más de 30 años, toda mi familia Bolso, nunca hablamos de otra cosa que no sea Nacional. Siempre me dijo mi abuelo, y hasta hoy me lo dice mi viejo, lo peor que tiene Nacional son los hinchas (no como hinchada) por esa mentalidad mediocre de agradecerle a un banana que no es nada en Nacional. Fue útil, yo quiero ser campeón y él lo logró, pero como le pueden decir Dios, no tienen ni idea de lo que es el club que son hinchas. Y encima me comparas a un 5 que fue campeón de América y del Mundo con Nacional con Gutierrez y le decís Dios a este último. Agradecer que? El Técnico de Nacional lo mínimo que tiene que lograr es el campeonato Uruguayo. Hizo más grande a Nacional Gutierrez? Realmente podes percibir a Nacional como se te antoje y disfrutar a tu manera, desde luego, pero estás muy chiquito. En todos los temas diciendo que tendríamos un club incendiado y no sé qué boludez más. Lee la historia de Nacional y te vas a dar cuenta que tan relevante es tu Dios.
-
Si es tan mediocre esta competencia y tan de mierda, por que perdimos 18 puntos de 45 en juego ? Que yo sepa no metimos suplentes en ningun partido. O no sera que los desastrosos somos nosotros ?.
Decirle Dios a Gutierrez es muy de estupido lo reconozco. Ni que nos haya sacado campeón de América. Pero es igualmente de estupido desmerecer el campeonato que metió el año pasado que nos da esta tranquilidad de todavía tener a los manyas en el freezer. Te quiero ver con este perdedor y trarando de cortar un tetra. Ni un tetrabrick te corta este inútil.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Gustavo Munúa DT:
@bolsoamuerte Voy al fútbol hace más de 30 años, toda mi familia Bolso, nunca hablamos de otra cosa que no sea Nacional. Siempre me dijo mi abuelo, y hasta hoy me lo dice mi viejo, lo peor que tiene Nacional son los hinchas (no como hinchada) por esa mentalidad mediocre de agradecerle a un banana que no es nada en Nacional. Fue útil, yo quiero ser campeón y él lo logró, pero como le pueden decir Dios, no tienen ni idea de lo que es el club que son hinchas. Y encima me comparas a un 5 que fue campeón de América y del Mundo con Nacional con Gutierrez y le decís Dios a este último. Agradecer que? El Técnico de Nacional lo mínimo que tiene que lograr es el campeonato Uruguayo. Hizo más grande a Nacional Gutierrez? Realmente podes percibir a Nacional como se te antoje y disfrutar a tu manera, desde luego, pero estás muy chiquito. En todos los temas diciendo que tendríamos un club ibncendiado y no sé qué boludez más. Lee la historia de Nacional y te vas a dar cuenta que tan relevante es tu Dios.
Te amo, lo describiste a la perfección.
Lo peor es que no es un tema de generaciones, @bolsoamuerte es dos años mas grande que yo, y te bate esa. Y hay alguno que ya paso los 30 y están en la misma.. Los mismos que le dicen Dios al Puti, bardean a Alonso, no entienden nada. Tremendos hinchas se perdió Villa Española
-
Ensalsar a Gutierrez por un Uruguayo es de mediocre. Pero no reconocer que lo de ayer fue un papelón cósmico que puede terminar en una mancha histórica el miercoles ya roza la imbecilidad.
-
El problema es q hace muuuuuucho tiempo q no tenemos un técnico q haga jugar bien y lindo a Nacional y q logré q seamos competitivos.
Lasarte es uno de los 5 técnicos q más campeonatos ganaron y de los q más nos dirigió en la historia.......y yo lo quiero bien lejos de Nacional,es bastante mediocre.
Imaginen q dejamos para el resto.Gutierrez es un buen bombero,nada más q eso.......de acuerdo con @Rojoazulyblanco mamarsela es no tener idea de lo q es la historia del club y de lo q deberíamos buscar.
A Munua con guachos,con un contrato a 2 años dónde podía trabajar una idea le tenía fe........lo visto en la cancha me demuestra q no es el indicado.Igual en este fútbol y en la chiquita de ganarle a Penarol es bravo aguantar un técnico o buscar uno que juegue a algo.......enseguida se quiere buscar "uno con espalda",otro "que conozca el fútbol uruguayo".......y así seguiremos
-
@Camejo5 Y quién desmerece el campeonato? Yo creo que nadie, a mi me gusta salir campeón y cogerme a la gallina, no vengo acá a negar eso. Pero cada quién tiene su lugar en la historia de este club, es eso nomas. Ni revolucionó el fútbol ni hizo más grande a Nacional, hizo lo que tenía que hacer, lo felicito, no le agradezco porque ya le pagamos para eso.
-
Igual eso de los técnicos no solo es la hinchada,empieza por los dirigentes.
Mientras tengamos gente como Ache que decía que el objetivo es el campeonato uruguayo no vamos a salir de esa.......eso le hace un mal terrible al club.
El objetivo tiene que ser jugar bien!!!! LPM.
Si jugas bien ganas el uruguayo,la Supercopa o lo q mierda juegues.Pero es mejor asegurar el puestito,salir campeón de este fulbo,porq ni fútbol es y perder de vista lo que te haría grande.
Por eso aplaudo a esta directiva si mantiene a Munua aún perdiendo........porq cambiar un técnico en cada campeonato corto,ni siquiera en un uruguayo para traer un bombero no te soluciona nada
-
@Rojoazulyblanco dijo en Gustavo Munúa DT:
@Camejo5 Y quién desmerece el campeonato? Yo creo que nadie, a mi me gusta salir campeón y cogerme a la gallina, no vengo acá a negar eso. Pero cada quién tiene su lugar en la historia de este club, es eso nomas. Ni revolucionó el fútbol ni hizo más grande a Nacional, hizo lo que tenía que hacer, lo felicito, no le agradezco porque ya le pagamos para eso.
No fue dirigido para vos el mensaje
-
Andate el miércoles después de la final burro, no debe haber dos opiniones, este tipo no debe seguir en Nacional.
-
@estebolso dijo en Gustavo Munúa DT:
Igual eso de los técnicos no solo es la hinchada,empieza por los dirigentes.
Mientras tengamos gente como Ache que decía que el objetivo es el campeonato uruguayo no vamos a salir de esa.......eso le hace un mal terrible al club.
El objetivo tiene que ser jugar bien!!!! LPM.
Si jugas bien ganas el uruguayo,la Supercopa o lo q mierda juegues.Pero es mejor asegurar el puestito,salir campeón de este fulbo,porq ni fútbol es y perder de vista lo que te haría grande.
Por eso aplaudo a esta directiva si mantiene a Munua aún perdiendo........porq cambiar un técnico en cada campeonato corto,ni siquiera en un uruguayo para traer un bombero no te soluciona nada
Pero cuales son los argumentos para mantener en el cargo a Munua?
Porque futbolísticamente no demostró nada.
-
@Ruyeri dijo en Gustavo Munúa DT:
@bolsoamuerte dijo en Gustavo Munúa DT:
Que venga Carreño.
Es el DT a traer sin dudas. Leí que podía arreglar con Wanderers, a no dormirse y cerrarlo rápido.
-
La puta madre. Yo lo quería a Carreño. De la casa, mete a los pibes, sabe jugar 2 competencias a la vez y creo que hubiese sido el que generara menos división en la gente.