El Metro 2019
-
Y eso que hicieron tremenda opereta para jugar en el latacio.
-
CORDÓN CORDÓN! Estaba ahí y no saben que lindo ganarles de atrás en el gallinero. Las gallinas brizcas que arrancaron ayer a ver basket cantándole cuadro chico a Cordón, pobresitos. Los últimos minutos los vi al lado del Grillo Biscayzacú, enfermo de Cordón además del bolso, un grande!
-
Qué divino como se querían matar las gallis ayer.
Todo preparado tenían hasta camisetas hechas y se las tuvieron q meter en el orto hasta el lunes x lo menos. -
Buena victoria de Cordón. Parecía imposible y se lo dio vuelta.
Obviamente que si no ascienden la voy a gozar pero creo que el ascenso de Peñarol le podría dar un impulso y difusión al basquet nacional que hoy en día no tiene.
-
@Ruyeri no seas trolo jajaja que no suban nunca a quien le importa la difusión
-
Crónica de una muerte anunciada, ellos van y suben de una, nosotros por años dando lástima en metro.
-
La plata que metieron ellos Nacional no la puso nunca en el metro. Cuando medio que le pusimos ganas subimos al toque.
-
Lamentable los dos muertos de olimpia
-
Hay que traer a Batista para la próxima liga y cojerlos fuerte.
Nosotros ya vamos a tener una base armada, si le sumamos a Batista vamos a tener muy buen equipo.
Va a estar divino para ganarles. Solo me preocupa que los giles de siempre armen lío y terminemos con alguna sanción grande.
-
4 años de suspensión para Zuvich
-
Que lo tiro , terrible esfuerzo por llegar a primera y cuando llegan lo arruinan por unos pocos pesos. Por la plata baila el mono
-
Alguno sabe en qué está la causa penal que habían abierto por este tema? Ahí es donde tengo esperanzas de que caiga algún otro.
-
No puede jugar ni siquiera en las Ligas del interior?
-
En Colonia que no está regulada por FIBA por ejemplo puede, en la de Soriano no
-
Igual, está más quemado. Si se hubiera dopado quedaba en esa luego de la sanción. Pero de arreglar partidos no volvés más.
-
Salado, igual el dopaje no está tan estigmatizado como el arreglo de partidos, torta de jugadores lo hacen. En la NBA, directamente.
-
Alguien escucho la entrevista de Corch en la sport al presi del basket ???
Escuche la despedida.....dijo algo importante ??? Alguns novedad ??