De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
@Brunito Está de moda jugar al periodista , fua igual viendo como comen del tapper con las bombas de humo que tiran en las redes y los muy giles la dan como posta!. No me extraña que cualquiera quiera jugar a ser el periodista!.
-
Aparte cómo van a saber si todavía no se hicieron nuevos hisopados. Qué tipo pancho.
-
Hay gente que come de estos locos encima jaja, de última este es nombre y apellido, prefiero eso a La Máquina tricolor y demás giladas.
Una de recién de Diego Muñoz. "Ahora te voy a decir porque a los Agustín Álvarez se les dice por el segundo apellido... Resulta que los 2 se llaman Agustín Álvarez entonces para diferenciarlos se los nombra por el segundo apellido".
Jjajja esta gente cobra por decir las idioteces que dicen. -
-
Es el peor de todos esta gallina, como cae smpatico es intocable, hace rato que supero a goñi y todo
Para el hincha promedio nuestro es un loco agradable, la peor gallina de todas desque agarro el relato del futbol -
Sonsol es un manya alevoso y JC siempre fue manya pero lo disimulaba bastante, últimamente no anda disimulando un carajo.
-
Para mí nunca lo disimuló JC, siempre fue una gallina inmunda. Como analista es una pija, está solo para decir que pasa en la jguada después del replay y la mayoría te miente en la cara y te dice cosas que no pasan.
Sonsol es un asco y el amargo limón de Díaz es igual. -
@gonzabolso18 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Para mí nunca lo disimuló JC, siempre fue una gallina inmunda. Como analista es una pija, está solo para decir que pasa en la jguada después del replay y la mayoría te miente en la cara y te dice cosas que no pasan.
Sonsol es un asco y el amargo limón de Díaz es igual.pa pero Romano es peor galli .
-
A mí me hizo acordar a una contra Defensor, que para mí fue penal del golero a Mendez.
Pasaron un replay que no se veía un sorete porque el cuerpo del arquero tapa la pelota y los pies de Armando, y Scelza dice "no es faul de ninguna manera, se ve claramente cómo toca primero la pelota el arquero..."
-
Sonsol y Scelza son un asco pero aparte son unos ladrones. Sonsol no ve un sorete, le erra a los jugadores todos los partidos. Y lo de Scelza es lo más al pedo que he visto en comentaristas. Está para decirte lo que vos estás viendo y encima te dice lo contrario, es siniestro.
-
@Rojoazulyblanco Escuchas hablar a Latorre o Dominguez sobre posiciones, esquemas futbolísticos, ideas, etc, y es otro mundo.
Toda la razón querido.
La mejor dupla acá seria Romano - Pato Sosa y en exteriores Oscar Bello.
-
Acá los analistas especializados con experiencia en el fútbol son el loco Contreras o el tito Goncalves que tienen menos vocabulario que Ocampo.
-
@Brunito Totalmente, si pones a alguien a comentar, que aporte algo que el televidente común quizá no sabe o no se da cuenta. Acá no sé si hay alguien realmente especializado, hacen programas para decir si para ellos fue penal o no tal jugada y hace 50 años hacen eso.
-
El Oscar bello me parece buen periodista, de qué cuadro es?
-
@riveroo_27 Parque Salus!
-
El Óscar Bello este me generaba tremendo rechazo, ahora no tanto.
Hace como 5 fechas aprox. dijo en La Hora de los Deportes, que el campeón del apertura iba a ser Nacional. -
Pasa que emparejaba con Seré al principio que obviamente estaba muy emparentado con Nacional. Hoy a ambos los respeta la gente de los 2 clubes. No partidaria es la única radio escuchable.
Sobre Scelsa, el momento más histórico de su visión parcializada fue en el 2000, un penal que lo acuestan de una patada a Varela. “Todo pelota” dice, mirando una repetición que es entre graciosa y dolorosa.
-
@gonzabolso18 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Acá los analistas especializados con experiencia en el fútbol son el loco Contreras o el tito Goncalves que tienen menos vocabulario que Ocampo.
Jajajajaja que hdp , escuchas al loco Contreras y parece que estás chateando con el verdulero de la esquina!.
Lo mismo con Venancio Ramos que lo eh escuchado un par de veces y son siniestro para hablar. No sólo alcanza con ser ex jugador , tenés que prepararte para hablar por tele!.
-
Es q algún hincha de River puede bardear a Latorre?
No porq no solo sabe de fútbol sino q tienen capacidad para expresarlo.
En este país los únicos a los q le ví capacidad para hacerlo son Seré y Villazan. Jugaron al futbol y saben hablar.
El resto son nefastos,muy nefastos. Igual muestra tmb el nivel de Tenfield.
Pero no los van a poner porq tienden a poner gente de Penarol -
@riveroo_27 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
El Oscar bello me parece buen periodista, de qué cuadro es?
Es gallina, incluso creo que es sobrino de Goñi.